Hola, bueno, espero no ocasionar ningun problema colocando mi web, bueno quiero presentarles mi web que es de la gran saga de Monkey Island, aunque en los foros se puede hablar de abandonware y un monton de cosas mas, la web comenzo hace poco, por eso no esta completa todavia, pero me gustaria presentarselas, y el que le guste y quiera pasarse, bienvenido sea, espero que la web sea de su agrado y que formemos una gran comunidad, suerte nos vemos www.mundomonkey.com
Muy linda la web! Ya te agrego a nuestro índice de webs abandon Suerte, y espero que pronto esté completa
a mi me re gusto! las secciones ke tiene son re copadas!! igual yo la habia visto antes por ke la abri desde tu firma hace como una semana. ahora me voy a registrar asi ya kedo ahi
che, no se si alguno le pasa, pero me registré en la pagina, y cuando me logueo no me muestra los foros que raro
Hola, bueno fijate si ya lo tenes solucionado, por que al parecer no iniciastes bien la sesion... segun tu imagen todavia no la habias iniciado, cualquier cosa mandame un mp, que no hay problema suerte