Published by: Crimson Cow Developed by: Alcachofa Soft The Abbey takes adventure fans to the gloomy world of the Middle Ages. An old abbey is the scene of a series of mysterious murders, and only one man can put a stop to the slaughter. In the role of the Grand Inquisitor Leonardo and his assistant Bruno, the player's task is to shed light on the mystery. General Features: * Innovative cinematic presentation through a new method of combining 2D and 3D graphics unique in a point-and-click adventure game * A complete reproduction of a medieval abbey, with architecture, works of art, secret passages, and treasures * 1,000 scenes in 60 locations promise 40 hours of gameplay * Cinematic sound: music, effects, and top quality voice output completely in Dolby Surround Sound * Over 70 minutes of orchestral soundtrack played by the City of Prague Philharmonic Orchestra Algunas Imagenes: Fuente: IGN: Murder in the Abbey Torrent: http://thepiratebay.org/torrent/4373076 Como se daran cuenta esta aventura promete bastante. Al viejo estilo de point-and-click y con graficos muy estilizados y trabajados. Por los momentos el juego se puede conseguir pero solo en su version en ingles. Alguien sabe mas al respecto? Saludos EDIT: Ups disculpen, ya veo que este juego fue anunciado en este topic: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/abandonware/7959-aventuras_graficas_noticias_2008_a.html sin embargo creo que no esta de un thread dedicado a esta aventura. De igual forma, pueden cerrarlo si lo desean.
ese torrent es de la version con subtitulos o voces en español? algo en español?bueno cualquier cosa cuando esté en Rosario me pongo a buscar... buenísimo saber q hay nuevas aventuras gráficas q prometen hs de entretenimiento... uhm no se q tan bueno porque si me entretengo no estudio, estem
Hummm, graficos le faltan , es todo como muy oscuro , pero bueh , aportar es aportar... yademas no lo probe , no puedo decir nada, lo voy a probar asi digo algo xD
Naah! se la re bancan los graficos! Ni bien salga en castellano me lo bajo pirata!! Nah e serio, si es oscuro le subis un toke el gamma desde las opciones y listo! EDIT: Segun la pagina ke paso Lin_mdotor existe el juego en castellano, pero a mi no me anda por los rekisitos
sí, el juego es español. Así que supongo que estará en español (a menos que me caguen y esté en Catalán jajaja )
Os quiero pedir un favor sobre este juego y es que me gustaría que hicieseis un pequeño esfuerzo económico por adquirirlo en vez de conseguirlo por otros medios ya que conozco a Emilio de Paz tras haber mantenido conversaciones teléfonicas con él hablando de videojuegos, de "abandonware" y todo desde hace años y es una magnífica persona. Incluso, hablando una vez hace 3 años de su famoso "Dráscula" que he subido recientemente, se mostraba encantado de que tuviese tal seguimiento y demanda por la red después de tanto tiempo. Por ello, y al tratarse de una persona que dista bastante del comportamiento de otras empresas dedicadas al "software" lúdico, os ruego que le ayudemos adquiriendo el título cuando esté en venta y de paso salvemos un poco el género de la aventura gráfica con títulos como éste que nos hacen recordar tiempos mejores.
No creo que sea problema, la mayoría de juegos desarrollados en España llegan acá distribuídos por FX que siempre nos tuvo acostumbrados a precios muy económicos. Eso, además que hay mucha gente que se lo comprará "en honor" a ese gran juego que fué La Abadía del crimen.