Hagamos un post sólo para postear "musica alegre"... Puede ser de Youtube, Goear, Flash, etc; no descarga, sólo online. Empiezo: [GOEAR]3645a80[/GOEAR]
Que es musica alegre?, cuando helloween empezo con el power metal, le decían "metal alegre", vale ese?
Em... "Ritmos alegres" , no se me vino a la cabeza el metal pero podría ser, yo más bien pensaba en música centroaméricana, ritmos caribeños, etc (no reggaeton! me refiero a "musica de isla", musica brasilera, o cualquier canción alegre)... [GOEAR]dd0a210[/GOEAR] Hasta una cumbia (de las antiguas, no villera), podría considerarse "alegre"... También el reggae. Edit: Si tiene maracas o trompetas, tiene más probabilidad de ser "alegre".
Jajaj que idolo Bonti. Mirá Yamo, hoy stayfree puso un compiladin de musica para escuchar en días de sol, yo lo estoy escuchando y está lindo y es alegre (no todo lo alegre tiene que ser caribeño!); fijate http://listen.grooveshark.com/#/playlist/Canciones+para+escuchar+en+un+dia+de+sol/28843534
Imaginate esto: Estas en terrible pelea con tu enemigo. Y esta sonando una buena cancion de Heavy Metal acorde a la escena. Se estan cagando a piñas como si no hubiera un mañana. De repente llegan los dos, entre tanto shit slappin' a un ascensor, y deciden ir a la azotea para que se vea mas cool. Se cierra el ascensor, y los dos se ponen a esperar a que llegue al piso necesario. Y el metal resulta interrumpido, dado que suena esta cancion. [YOUTUBE]8TqLmDhOdEc[/YOUTUBE] No bien llega el ascensor a la azotea... continuan con su rutina de cagarse a piñas, y la musica heavy metal sigue sonando.