Hola a todos¡¡¡ Bueno hice este post por que se me habia ocurrido una idea que nose podria gustarle. El tema es el siguiente, antes cuendo estaba la cueva.com.ar en el costado superior izquierdo habia un "boton" donde podias elegir que musica querias escuchar mientras explorabas la pagina, musica de juegos como monkey 1 y 2 o indiana jones, etc. El punto es que estaria bueno, va me parece a mi, que alla algo parecido, nose es mi opinion. Bueno no se que piensan usted a mi me gustaria jeje. Un saludo a todos los cuevino, chau chau.
Yo lo vi en varios foros, el tema es que cada vez que entras o salis de una seccion o topic se recarga el reproductor junto al foro asique no podes escuchar las canciones de corrido, a menos que no te muevas del index.
si que se puede escuchar todo corrido aunque te muevas del index es facil eso simplemente poner el reproductor que se abra en una ventana nueva que se reprodusca de ahy como secundaria ventana mientras en la principal recorremos el sitio
Otra vez más queda demostrada la importancia de los frames Y qué necesidad hay de actualizar la pagina? Podés moverte linealmente de un lado a otro con los links sin tener que actualizar -.- . PD: Aguanten los frames.
Si deseo actualizar una parte del foro para ver si hay nuevos posts, voy a utilizar inconcientemente el F5 para actualizar... Tambien hay veces que yo entro directamente a cierta seccion desde la URL... de este modo, no estaria cargando el index, por lo q tampoco estaria cargando el frame.
No vas a perder más de medio segndo por mover un poco el mouse hasta la cabecera donde podés hacer clic tanto en la sección donde te encontrás, cómo en el dibujo aleatorio (que te lleva a la parte principal del foro)... Y porqué entrás a una sección desde la URL? Más rapido que escribir Abandonware - La Cueva de los Clásicos es ir al foro y clickear abandonware... Es relativo, dependiendo de los hábitos de navegación de cada uno. De todas formas, yo escucho música mientras uso Internet... Así que aunque estaria bueno volver a escuchar esos midis alguna vez, no me seria util que se reproduzcan o que me de a elegir cada vez que abro el foro, porque tendria que interrumpir la música que vengo escuchando... Por ende olvidensé de mis opiniones anteriores, estoy en contra de esta idea. A menos que no venga por default, sino que uno pueda especificamente ir a la configuración y activarlo sólo si quiere.