aja, exactamente. Queria saber si alguien conoce alguna página q se especialize o q x lo menos tenga una seccion de codigos de juegos. Me baje un monton de juegos (no de la cueva, de otros places) q no estan craqueados y nesecitan claves. Hace rato q estoy teniendo problemas con esto, y se van acumulando... Ah, aca me baje uno nuevo... a ver, a ver... Do'h :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ayuda x favorrrrr
Llamita, en la seccion de programas hay varios crackeadores, prueba con ellos a ver si te funcionan, si no, ya sabes, vuelves aqui y seguimos intentandolo
Perdon le woof, pero antes de venir aca me rompi el coco buscando en el google y en las paginas de juegos q ya conocia. Nesecito q alguien me aporte algo mas... contundente. Satur, tu propuesta esta buena. Me voy a fijar a ver q onda, aunq no tengo la minima idea de como se usa un craqueador. Todo es cuestion de intentar. Grashia Chao
Por si sirve de algo, en algunas paginas incluyen los manuales de los juegos, y eso sirve para algunos codigos. Se me ocurrio ahora, espero que sea util.