Muy Buena web -Lastima el idioma

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por maty23, 18/Feb/2010.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Hola!,bueno esta web la conosi hace unos meses, La web esta genial pero esta en Polaco:? :ouch:,ahora les voy a decir un poco de como es,la pude investigar un poco gracias a la ayuda de google Traductor.
    Ver adjunto Web.bmp
    Este es el link:Chomik - przyjazny dysk internetowy

Bueno esta web,tiene varias usuarios,cada uno tiene su perfil,los usuarios son denominados Hamsters por el nombre de la web,en tu perfil tenes carpetas para subir archivos y compartirlos pueden ser:programas,musica,imagenes,juegos etc.cada uno sube lo que quiere y vos podes visitar los perfiles de otros users,y en la galeria ver los archivos que subio.los podes bajar y todo,pero tiene un limite de descarga que es de 50MB por dia creo,ahora si sos premium tenes algo de 1GB o hasta 10gb por dia si no me equivoco.
    Perfil.JPG
    ahi les muestro como se ve mi perfil con las carpetas y nada subido por ahora:P

La verdad esta web esta muy buena,y la verdad la forma de compartir archivos esta buena,lastima el idioma y el limite de descarga
    ahora si los programas que bajen van a estar en polaco o capaz en ingles:?,para el que se registre investigen un poco por que suben programas interesantes,me baje un Reproductor de videos que esta muy bueno,voy a ver si lo puedo traducir al español y lo subo,por que la verdad esta muy bueno_ok

PD:les recomiendo que Instalen la barra google para FF para traducir la web

Compartinos

Cargando...