Una premisa simple: cuando miran o están por mirar algo.. ¿a que le dan mas importancia? ¿A la música?, ¿los efectos de sonido?, ¿el nivel de los dibujos?, ¿el diseño?, ¿el nivel de la historia?, ¿el guión?, ¿el desarrollo de los personajes?, ¿la cadena que los representa?... y si es una serie con actores reales ¿que otros factores les gusta apreciar en la misma?. Lo mismo para las películas. Solo tengo un poco de curiosidad al respecto y capaz pueda hacer algo productivo con lo que saque de acá Es una encuesta de selección múltiple. Déjenlo fluir
Me imaginaba que todos te iban a decir "la historia"... Lo único que me interesa en un juego es que parezca medio entretenido. Si lo pruebo y resulta que no es así, allá yo
Jamás los gráficos, jamás el sonido... siempre la historia, el guión... tiene que ser atrapante, si la parte visual y auditiva ayudan, mucho mejor. El ambiente te tiene que "chupar" y hacerte sentir parte de alguna manera de la situación. No muchos juegos, en este sentido, fueron tan efectivos conmigo como Castle Master; por ejemplo.
1) Historia. 2) Música. 3) Dibujos. 4) ¿Chistes? Algo con buena historia y banda sonora puede ser una reverenda mierda graficamente -sea un juego, sea una serie, sea un animé- pero entretenerme de todas formas. El nivel gráfico está sobrevalorado.
La historia juega un papel importante, y tiene que engancharte desde el inicio, porque eso de "mas adelante se pone interesante" si no tiene un buen inicio, aburre....
Creo y voto por la historia y el guión. Estamos en un foro donde se conmemora los juegos de otra generación con graficos y musica de mala calidad a comparación de los juegos de hoy en día. Mas allád e eso, ningun guion de los juegos de ahora se comparan con los de un monkey island 1 o 2, o maniac mansion day of the tentacle,etc. Mi voto es no positivo... quiero decir, voto por los guiones. Por cierto me equivoque entendi que eran solo juegos, pero en general me gusta apreciar el guion, no soy de ver muchas series, pero por ejemplo ya no veo mas los nuevos capitulos de los simpson porque me dan asco los chistes vacios que hacen a comparacion de los viejos que trabajan la cabeza y tienen una mirada crítica a la sociedad.
Ah, ni leí lo de "mirar algo"... asumí que se hablaba de juegos... A ver, mirar algo... Tiene que ser un guión original, pero no sobrevalorar las cosas... Por ejemplo, detesto la serie Friends, 6 boludos haciéndose los interesantes todo el tiempo con sus historias pedorras cuando en realidad todo les queda grande, me parecen de quinta. Distinto es House, por ejemplo, donde las historias son en su mayoría de gente que no tiene que ver con el elenco principal (los pacientes) y el "dotor" actúa siempre con su soberbia magistralmente actuada. Amo Seinfeld, tres boludos y una boluda que no demuestran ser más que eso.