me agarro la nostalgia y estoy buscando un jueguito que era de una nave azul, vista desde arriba, y tiene que ir avanzando por un camino, con obstaculos y sin paredes, si te vas al costado te caias. los niveles son distintos planetas. creo se llamaba sky o al menos ese era el nombre de la carpeta
siiii era esee!!!!!. gracias, apenas lei el mensaje me fui para http://www.dantoine.com y me lo baje, gracias gracias mas, ahora quiero maaaassss , nostalgia siii, nostalgiiaaaa si me agarro de nuevo y quisiera saber si alguien sabe donde conseguir el capitan america de family game
Bien difícil el jueguito este! Yo lo jugué hace tiempo en la casa de un amigo, y estuvimos como 5 horas tratando de "darnos vuelta" el juego...
en cuanto al family, se llama family??, por que por ejemplo en la pagina q me dijiste no encontre ninguno parecido, o es q se usa el mismo emulador q los de nintendo
Las consolas solian tener distintos nombres segun el pais, pero ahora mismo no recuerdo exactamente cuales eran porque nunca tuve una.