Solucionado Naves 3D, probablemente de Microsoft (Hellbender)

Tema en 'Se Busca' comenzado por Cartucho, 28/Ago/2014.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Buenas. Estoy buscando un juego que de naves que venía creo con Windows 98 (o Millenium), junto al Monster Truck (trial version, demo). El juego de naves era full.

Es muy probable que fuera parte de Microsoft Games. En el juego manejábamos una nave espacial, era "tridimensional" (pero con muchas texturas, a lo Doom). Veíamos desde adentro de cabina y podíamos disparar como arma primaria:

- Lasers rojos, dos disparos salían de los costados (ilimitado).
    - Lasers azules, un disparo desde arriba y otro por abajo.
    - Mini-misiles.

Las armas secundarias eran distintos tipos de misiles.

Dábamos vueltas por un espacio prácticamente infinito, siguiendo objetivos en un radar que teníamos que destruir. A veces encontrábamos construcciones en el espacio (no eran ni planetas ni naves, eran como edificios flotando que tenían prendidas algunas torretas enemigas).

Lo jugué de chico y nunca lo pude terminar porque no encontraba algunos objetivos y no tenía idea de cómo avanzar. ¿Alguien sabe de qué juego se trata?

Última modificación: 29/Ago/2014
  2. Sarandi es Quemero

Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

Ingreso:
    19/Jul/2014
    Puede ser Hover (aunque no me cierra del todo).

Última modificación: 29/Ago/2014
  3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Con el CD de Windows 95 te venía la demo de 3d Movie Maker y de Fury 3. A ambas cosas le di con toda en su época :P pero demos siempre claro ! La versión full del 3DMM la vi una vez en nivel X me acuerdo.

----------

Ahí mirando el video veo el disparo azul que mencionas. Lo tenía re olvidado!

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Estaba pensando en Hover, sin siquiera recordar el nombre ni nada. Pero tenía el vago recuerdo. En esa época para nosotros era "ooooh, el 3D!". No teníamos mucho acceso a juegos, como puede verse.

pd: ay, él tiene nueva página y no dice nada :P

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No, muy colorido. El ambiente del juego que digo era más bien sombrío y sobrio.

Still muy colorido :P, no es el mío pero se acerca bastante. Igualmente me sirvió, porque cuando entré en el video vi en la barra de videos relacionados éste:

[youtube]ARNwWU0APPo[/youtube]

Era el Hellbender, apenas escuché la música y la voz de la nave caí. Se los recomiendo mucho.

Voy a ver si lo encuentro full y por fin veo otra pantalla que no fuera la del demo (aunque ni esa pude terminar en la época, era muy chico y no cazaba una de las instrucciones).

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Ahh entonces realmente jugaste con win98. Hellbender es la secuela de Fury3. Viendo los videos me dieron ganas de volver al Fury3

7. Sarandi es Quemero

Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

Ingreso:
    19/Jul/2014
    Es imposible no pensar en Hover cuando alguien te dice "3D y Windows 95/8" :P

PD: Isnt that amazing? :P

Compartinos

Cargando...