Aunque conozco esta página y su foro, desde hace años, es la primera vez que me animo a registrarme, y este es el primer post que escribo. Así que aprovecharé para presentarme En mi casa siempre hubo computadoras desde que nací, de modo que el mundo del abandonware me apasiona... ... y veréis, estoy buscando un juego, de naves espaciales, que conocí allá por el año 96 aproximadamente. La cámara y perspectiva, son iguales a las del "Jungle Strike". La nave que tu controlabas, se mantenía en vuelo estático, a menos que presionases los cursores para moverse, así que se parecía mucho. Se desarrollaba en algún planeta (la primera pantalla, que yo recuerde) y se trataba de ir avanzando por el mapa, eliminando a las naves enemigas que aparecían. Los gráficos los recuerdo realmente bonitos... ¿A alguien le suena? Saludos
No. En el Raptor, la nave avanza automaticamente mientras se suceden oleadas de naves enemigas. El que yo digo, es más parecido al Jungle Strike. Te mueves libremente por el mapa, a tu ritmo, solo que en vez de ser un helicóptero, lo que manejas, es una nave y el escenario es más sombrío y menos colorista.
Podrá ser el Bedlam (es más bien un robot lo que manejas, pero en todo lo demás coincide), te dejo un video: [youtube]bIh9hW7mYAE[/youtube]
ummmm no, tampoco es ese. Va a ser complicado dar con él... No debe de ser muy conocido por lo que veo. Es exactamente igual que la imagen esta: ... solo que cambiando el helicóptero por una nave, y poniendo un fondo más futurista y oscuro. Luego hago un croquis con el photoshop a ver si a alguien le suena. ---------- Ya tengo un "boceto" para que uno se pueda hacer una idea de como era el juego. El escenario es lo que más se parece. La nave no, pero es la única que encontré en google, en isometrico, para que combinase bien con el escenario.
Uno parecido al del boceto es el Fire Fight, acá podés ver screens: Fire Fight Screens for PC at GameSpot
SII ese es! FireFight Si no recuerdo mal es este. Tengo que ver la pantalla que me quedo grabada en la memoria... era muy pequeño, pero creo casi seguro que si. Muchísimas gracias Si que conoces juegos, eh? Buf