necesito algo muy necesitadamente necesitado

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Mrmainque, 7/Ago/2012.

1. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    con mi pc nueva mia y solo mia estoy teniendo una problema terrible, horrorifico, hirriblifico y que se yo que mas
    y es...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    administrar el escritorio(dun dun DUUUUUUUN)
    yo antes tenia una netbook del gobierno en la que usaba ubuntu porque esas pcs con windows 7 son casi un insulto para cualquiera que quiera correr algo mas pesado que el paint :ouch:, y ahy la tenia simple por todos los juguetitos que tenes con ubuntu como redimensionar iconos, dejarlos sin nombre y cosas asi, pero alguien sabe como puedo hcer eso en windows XP?

ademas, quiero una cosa cososa, vieron esas peliculas con gente hackeando computadoras mas fantasiosas que la mierd*?bueno, quiero algo asi como una ventanita flotante sobre el escritorio que al hacerle click se expanda y me muetre iconos que haya puesto ahy, y otro click y se vuelve chica de nuevo, bien onda pelicula berreta de hackers:P, saben si hay algun programa para eso?

2. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Click derecho sobre el escritorio/Propiedades

Y lo de la ventanita lo arreglas creando carpetas o accesos directos a carpetas dentro del escritorio.

Soluciones caseras by Patitín.

3. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    creo que voy a conformarme creando baras de tareas y arrastrandolas para hacerlas flotantes:l0l:

----------

el poder de las barras de herramientas me a ayudado[​IMG]

4. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    "Pero harry, esta hecha mierda!"

A nicohvc le gusta esto.
  5. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    ya se que esta mas feo que pegarle a la madre, no logre encontrar la forma de sacarles la barra para arrastrar(algun alma caritativa me puede decir como se llama?)

Compartinos

Cargando...