un amigo me marco mi carpeta con cosillas que tengo en mi pendrive como oculta y tarde un rato en darme cuenta pq reinstale windows hace poco y aun no las habia puesto como visibles, ahora necesito que me hagan un gran favor para devolversela:me pueden decir como hago para hacer que su pendrive paresca vacio pero sin eliminar nada?e pensado en alguno de esos programas para protegerlas con contraseña pero todos los q vi tienen alguno comentando que le fallo y perdio por completo los datos y el pen pq no lo podia formatear y yo no quiero llegar tan lejos, me recomiendan algo?
Si aprieta shift te caga, lo que haria seria volarle la FAT de forma que te aparece que necesitas formatear el pen, pero los datos siguen ahi PD: shutdown -s -f -t 0 no? si pones tiempo se puede cancelar con shutdown -a
Con este programa: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk Probalo en algun pendrive con archivos que no te importe mucho primero, no me hago responsable del mal uso
1) Copiá todo lo de su pen en tu PC o en su PC. 2) Eliminale todo lo del pen. 3) Decile que se borró todo lo del pen. Te va a ser más sencillo que usar un software, y no hay chance de que falle.
na, me parece que me quedo con apagarle la pc,y con el shift, mejor, ai no entiende porque a veces se apaga y a veces no