Necesito ayuda con mi snes...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Byyorg, 11/Ene/2006.

1. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    En realidad no se donde ubicar este topic pero bue la necesidad me lo pide :) ,yo como algunos sabran soy un orgulloso poseedor de una super nintendo que al comprarla hace un par de añitos(10 al menos :D) me vino con un juego el mas que famoso Internacional superstar soccer,estoi seguro que lo habran jugado para sega que es una adapatcion del titulo de snes para esta consola,en verdad el juego para snes es exelente con respecto a su hermano bastardo para sega,incluso yo llego a comparar este titulo con algunos de los mejores de play por su jugabilidad,a que quiero llegar con todo esto?
    Hace un par de semanas el cartucho que tengo con este juego que por lastima es el unico que tengo para mi snes,se habrio y al caer al suelo perdio una resistencia(la unica)que es parecida a una lenteja ,mi vieja barriendo tiro la denominada lentejita lo cual acto seguido me dio por los huevos ahora desesperado ando tartando de areglar el cartucho y no se como hacerlo ,en la zona donde estaba la "lentejita" hay dos alambresitos grandes por lo que se podria soldar con estaño la resistencia,la cagada es que tengo que conseguir ese tipo de resistecia y ensima yo recuerdo que tenia un numerito ensima,por eso yo acudo desesperado a ustedes que saven de todo para ver si puedo solucionar este problema que ya no me deja ni dormir,si pueden ayudarme y necesitan mas informacion pidanmela,igual gracias por darme su antencion. :)

2. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    ni idea che... de hecho no entendí del todo bien como es el asunto, pero generalmente cuando ese tipo de aparatos se rompe la que queda es comrpar uno nuevo... no creo que simplemente soldando una resistencia igual a la que tenía se solucione, suponiendo que encuentres una resistencia igual, claro (generalmente cuando son de marca vienen con algo 'raro' que no deja cambiarla por una cualquiera...)

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mmm, ta jodido eso. La verdad es que no creo que vaya a funcar..

4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    ve a alguna casa electronika y pidele q revisen el cartucho o simplemente pensar en q lo agarre un tecnico por q si pones otra resistencia podes quemar el cartucho yo recomendaria q lo viera un tecnico electroniko :wink:

5. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Ok tratare pero no cobraar mucho?

6. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    mmmm maelstrom si no conseguis encontrar tu "lentejita" bajate el emulador de snes para pc y el juego que queres... si queres lo podes bajar de www.peaso.com nesecitas ser miembro.

7. ElRoHiR

ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

Ingreso:
    10/Ene/2006
    mejor bajalos de http://www.rom-world.com
    ahi hay muchos roms
    lo malo (y raro) es que no aparece ningun juego que tenga relacion con mario , porque sera?
    si alguien lo sabe....digamelo :)

8. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Ya lo havia jugado por emulador pero comparandolo con la consola es inferior en todos los aspectos.

9. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    no creo bah ni idea pero el problema es q esa c ..lenteja seguro decia cuanto voltaje dejaba psar si pones una mas chica no funkara y una mas grande queme el cartucho si tienes tester intenta de probar la resistencia eso se hce colocando los cables del tester a cada extremo de la resistencia igual digo si es posible apuesto lo q sea q es un integrado con pines re finos casi minusculos lo q no hagas es poner el cartucho sin esto por q es un riesgo a veces funcionan igual y otras bye cartucho bueno cualquier cosa preguntame
    pd:encontra esa p.. !lenteja! :cry:

10. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    boy a averiguar a ver que onda ,la cosa es encontar a tecnico electronico :D

Compartinos

Cargando...