emmmm...si, miren, el juego esta muy bueno, solo que no se como hacer para el el alienigena que logro despertar me de una llave o un codigo no se (eso dice en la solución) para poder ir a buscar algo. por mas que intento e intento no me da lo que necesito, creo que debere empezarlo de nuevo... jo!
decia, que no puedo hacer la parte final del juego por mas que leo la solución el alienigena no me da una barra (y para mi hice todo o que dijo la guia) para encontrar una pieza extraviada (del panel) eso es lo que pasa, tendre que empezar de nuevo y seguir paso a paso la guia???
Lo que tenes que hacer para que te de la llave es despues de rescatar a maggie del bicho que la rapta ir con ella hasta la playa que esta cerca del nido del bicho donde hay un panel con luces brillantes y darle la tablita que agarras en la biblioteca, entonces aparece una isla, te metes en la isla y agarras la plancha metalica, volves al nexus, armas el triangulo con las 4 planchas, se abre la puerta, recorres esa cima que es el laboratorio del inventor, abajo hay una consola que le falta una parte tenes que ir a mirarla. Despues de haber explorado volves a la tumba del inventor junto con maggie y le hablas hasta que te da una barra como la que usas para abrir las puertas con la que tenes que ir a la sala del mapa usarla en el aparato que te muestra donde esta el pedazo del ojo que falta Salu2.