hola,ando buscando un buen emulador de play 2 que no sea el pcxs por que pide mucha maquina,mi pc es la siguiente: amd sempron 1.6ghz ram 780mb geforce 6100 512mb gracias!
No existe un emulador de play 2 que funcione bien con pocos recursos, simplemente porque los juegos son pesadísimos
Además mejor emulador que el pcsx2 no vas a encontrar, yo lo uso para testear los juegos antes de grabarlos. Tengo una P4 de 3.00 ghz y los corre bastante feo.
No tiene que ver con los juegos, el equipo que describis supera en varias veces tecnicamente al hardware de la PS2, es sólo que las protecciones del sistema hace que sea difícil emularlo. No vas a tener buenos resultados aún con el ordenador mas potente simplemente porque no esta emulado ese sistema. Aunque el que va por mejor camino es el nombrado PCSX2.
En realidad se sabe que la wiki es el diario personla de nightshade, y la completa en sus momento libres... o sea, que nightshade sabe mas que la wiki... siempre sabe la respuesta a lo que uno busque...aunque uno no sepa bien que es lo que busca...
Si, he webeado en su momento y estas son cosas que recuerdo (tengo talento para recordar datos inútiles ^_^). Pero es bien sabido lo de los sistemas de protección, emular una consola es piratearla y se pierde el trabajo por lo que cada vez será más difícil descifrar las protecciones. No esperemos un modesto emulador de las consolas nuevas de ahora hasta dentro de un mínimo de 5 años, a no ser que alguien en un momento de iluminación pueda desencriptar el código, como paso milagrosamente con la CPS3.
Playstation 2 emulator - PCSX 2 ahora si creo que se ha convertido en un gran emulador del Play Sation 2 (PS2 para los amigos), ahora puedes correr muchos juegos de hasta una velocidad de hasta 1-60fps , dependiendo claro de tu procesador, memoria y tarjeta de video. Bajar: Emulador BIOS