necesito emulador de PS2

Tema en 'Emuladores' comenzado por maty23, 1/Abr/2009.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    hola,ando buscando un buen emulador de play 2 que no sea el pcxs por que pide mucha maquina,mi pc es la siguiente:

amd sempron 1.6ghz
    ram 780mb
    geforce 6100 512mb
    gracias!

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Eehh!! Yo tengo la makina igual!:D

Solo ke mi placa de video es una GeForce2 Mx400 de 64MB

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No existe un emulador de play 2 que funcione bien con pocos recursos, simplemente porque los juegos son pesadísimos :P

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Además mejor emulador que el pcsx2 no vas a encontrar, yo lo uso para testear los juegos antes de grabarlos. Tengo una P4 de 3.00 ghz y los corre bastante feo.

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No tiene que ver con los juegos, el equipo que describis supera en varias veces tecnicamente al hardware de la PS2, es sólo que las protecciones del sistema hace que sea difícil emularlo.
    No vas a tener buenos resultados aún con el ordenador mas potente simplemente porque no esta emulado ese sistema. Aunque el que va por mejor camino es el nombrado PCSX2.

6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    En realidad se sabe que la wiki es el diario personla de nightshade, y la completa en sus momento libres...
    o sea, que nightshade sabe mas que la wiki...
    siempre sabe la respuesta a lo que uno busque...aunque uno no sepa bien que es lo que busca...

7. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, he webeado en su momento y estas son cosas que recuerdo (tengo talento para recordar datos inútiles ^_^). Pero es bien sabido lo de los sistemas de protección, emular una consola es piratearla y se pierde el trabajo por lo que cada vez será más difícil descifrar las protecciones. No esperemos un modesto emulador de las consolas nuevas de ahora hasta dentro de un mínimo de 5 años, a no ser que alguien en un momento de iluminación pueda desencriptar el código, como paso milagrosamente con la CPS3.

8. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Playstation 2 emulator - PCSX 2 ahora si creo que se ha convertido en un gran emulador del Play Sation 2 (PS2 para los amigos), ahora puedes correr muchos juegos de hasta una velocidad de hasta 1-60fps , dependiendo claro de tu procesador, memoria y tarjeta de video.

Bajar:
    Emulador
    BIOS

Compartinos

Cargando...