Necesito las islas de Monkey Island

Tema en 'IBM PC' comenzado por Cartucho, 27/Ene/2009.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Buenas, necesito que algún alma caritativa me pase algunas imagenes de TODAS las islas de monkey island, de la saga completa, y su ubicación relativa respecto a las otras (es decir un mapa), y si ponen screens de los escenarios que hay en cada una tambien se aprecia... Para recordar que hay exactamente en cada isla...

Es con fines didacticos, y se los agradeceria mucho, ya que no tengo instalado ningún monkey en esta compu (los tengo en cds)...

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Todo lo que necesitas en: Islands

A Cartucho le gusta esto.
  3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    yo habia leido por ahi que variaba la posicion de las islas segun el juego.. algo como que en el 2 tal isla estaba al norte y en el 3 al sur, y las demas estaban correctas... y algo de la isla dinky, que supuestamente era secreta y un uno de los mapas aparece como una isla mas...
    o algo asi ¿estoy en lo cierto?

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    La isla Dinky era secreta, pero estaba muy cercana a Monkey Island, que supuestamente era secreta tambien.

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Perfecto, ahi está todo lo que necesito, incluso todos los escenarios divididos por juegos :D, ahora manos a la obra...

PD: Te va repu night.

6. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Como en los simpons:
    Senador: "Serás condenada a la Isla de los Monstruos! *no te preocupes, es solo el nombre*"
    Lisa perseguida por los monstruos: "Pero me dijo que solo era el nombre!!!"
    Hombre corriendo junto a Lisa: "Quiso decir que no es isla sino peninsula..." :P

Compartinos

Cargando...