Buenas, necesito que algún alma caritativa me pase algunas imagenes de TODAS las islas de monkey island, de la saga completa, y su ubicación relativa respecto a las otras (es decir un mapa), y si ponen screens de los escenarios que hay en cada una tambien se aprecia... Para recordar que hay exactamente en cada isla... Es con fines didacticos, y se los agradeceria mucho, ya que no tengo instalado ningún monkey en esta compu (los tengo en cds)...
yo habia leido por ahi que variaba la posicion de las islas segun el juego.. algo como que en el 2 tal isla estaba al norte y en el 3 al sur, y las demas estaban correctas... y algo de la isla dinky, que supuestamente era secreta y un uno de los mapas aparece como una isla mas... o algo asi ¿estoy en lo cierto?
La isla Dinky era secreta, pero estaba muy cercana a Monkey Island, que supuestamente era secreta tambien.
Perfecto, ahi está todo lo que necesito, incluso todos los escenarios divididos por juegos , ahora manos a la obra... PD: Te va repu night.
Como en los simpons: Senador: "Serás condenada a la Isla de los Monstruos! *no te preocupes, es solo el nombre*" Lisa perseguida por los monstruos: "Pero me dijo que solo era el nombre!!!" Hombre corriendo junto a Lisa: "Quiso decir que no es isla sino peninsula..."