NECESITO Office 2003 Small Business

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 5/Oct/2011.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Así como leen!!
    Necesito de manera URGENTE el OFFICE 2003 SMALL BUSINESS EDITION Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!!!!!!

Tiene que ser esa versión SI o SI

Ustedes saben... problemas con SW. Legal :rene:!!!!

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    estuve buscando, pero parece no estar por internet.

Tendrias ke buscarlo por torrent, y de ultima instala una version parecida...
    total son todas iguales:P

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Tengo subido un Office 2003 All-in-one que promete tener el Small Bussines y varias ediciones más. Digo promete porque pesa unos 400 megas si no recuerdo mal y según dice incluye como 10 ediciones :roll:, por lo cual lo veo con muchas posibilidades de fake (y yo no lo he probado)...

Si querés te lo envío, ahora está sólo en Fileserve pero le puedo hacer algún mirror. Aunque repito: No aseguro que sea esa versión porque no lo armé yo.

O googleando un poco office 2003 all in one lo encontrás en MU.

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Los all in one pesan lo que pesa la version mas pesada que traen para instalar, despues segun el tipo de instalacion que elegis pone o saca componentes, yo tengo un DVD de vista que trae todas y pesa lo mismo que el ultimate

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Bueno, ya mandaron la carta de cierre, ya no hay más problema... igual para un caso a futuro: el All-in-One te permite elegir qué tipo de versión instalar?

Por ej, yo también tengo el DVD de Seven (y conozco una instalación de Office 2007) que te permite elegir la versión (varía la licencia). Este 2003 es igual?

6. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    No son todos iguales.

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    La verdad que me das asco ema vos y tus cosas piratas todas turbias. Nono yo solo original basta no me jodas.

8. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Como bien dijo Dr.F no todos los packs son iguales y hay infinidades de Todo-En-Uno.
    Los que probé yo de Office 2003, 2007 y 2010, todos daban la posibilidad de instalar diferentes versiones de la suite ofimáticannnganganga menos el primero que tuve de, justamente, la versión 2003, que decía que hacía una cosa y hacía cualquier otra verdura.
    Como a estas alturas ya no pesan nada, te conviene tener los 3 DVDs ahí tirados, por las dudas.

Compartinos

Cargando...