Buenas, ando teniendo problemas con el archivo Flash9b.ocx, un control contro activex que se instala con el Macromedia Flash Player... La cosa es que necesito este archivo, pero no lo tengo, asi que necesitaria que alguien que lo tenga me lo subiese a rapidshare o alguna otra pagina, el archivo suele encontrarse en: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\Flash9b.ocx (si lo tienen instalado) Eso nomas, gracias!
Aca tenes cartucho: http://rapidshare.com/files/114027439/FlashUtil9d.exe Espero q funcione y te sirva! Q bn q se siente ayudar xD
Gracias! Edit: Lo probe y no me funco , me sige tirando mensaje de error... Pero... Me parece que ese archivo no hizo demasiado, osea lo ejecuto y no pasa nada, y en la carpeta flash donde deberia haber aparecido el archivo no está...
Actualmente hay otra versión de Flash, te digo porque en mi carpeta el archivo se llama "flash9e.ocx". Lo as recomendable sería que vayas a la página de Adobe y bajes el nuevo.
Claroo, actualizalo desde la web de Adobe. Hace poco bajé para el Vista y va fenómeno, te tiene que instalar las partes que faltan seguro. Yo acá tengo un instalador, si querés agregame y te lo paso.
Ya me bajé el ultimo flash player desde adobe (el 9 q pesa 1,5mb) y nada, sige sin funcionar (y no crea el archivo flash9b.ocs)... Tengo el flash9.ocx, intente renombrarlo pero nada... Intente pasa un programa que te repara flash player pero me tiro error ¬¬, intente desisntalar e instalar una versiona mas vieja (desde adobe) pero no funciona tampoco... Desde hace 3 dias... Ya lo intente, pero en algun momento, hace... No se, 1 año desactive el restaurador para poder sacar un spyware, y no lo volvi a activar, por lo tanto no tengo puntos guardados para volver atras ¬¬... Todo esto paso al dia sigiente de bajarme un plugin de adobe flash para el Opera (que ya desisntale) ¬¬... Con internet me anda bien, el error me lo tira con un argentum (y no se ve nada).
Hay un programa especial de Adobe para desinstalar el Flash Player. Aquí puedes ver la información: http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157&sliceId=1
Si, lo usé para desisntalarlo, igual no hay forma... Pero bue, no entiendo el error, probablemente esté en el juego, porque para otras funciones que usa el mismo controlador (como navegar por internet) no me tira ningun problema, siendo que googleando encontre todos problemas con ese archivo relacionados con el internet explorer... Gracias de todas formas.