Necesito recomendación

Tema en 'IBM PC' comenzado por KissAholic, 30/Abr/2011.

1. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Eso. Necesito que me recomienden algún juego al estilo Age Of Empires...

Ya tengo -y pasé- Age Of Empires 1 y 2, Starcraft con su expansión Broodwar, Warcraft 1 y 2 y expansión, Warcraft 3, Tzar, C&C Red Alert, Dune 2000, Age Of Mythology con su expansión y algunos más...

No me gustaron Rise Of Nations, Age Of Empires 3 ni ningún C&C salvo el Red Alert como aclaré arriba. Recientemente bajé Cossacks y Cossacks 2, pero no me convencen tampoco. Juegos onda Caesar III me gustan aunque no me enloquecen... ni hablar los Stronghold, no me gustan. Starcraft 2 por el momento no me interesa.

¿Qué me queda? ¿Qué recomiendan? Leí por ahí sobre los Seven Kingdoms, ¿Qué opinión tienen sobre esos?

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Conquest: Frontier Wars (RTS espacial)

Medieval Total War (RTS modo batalla y TBS en el modo mapa)

y algo más clásico y divertido: Dark Omen (RTS batalla)

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Yo te recomiendo las morochas!!

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No es exactamente del mismo tipo, pero creo que te gustaría el Populous: The Begining.

[YOUTUBE]R4d9NWjrcfs[/YOUTUBE]​

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Bueno, si te gusta la ciencia ficción. Dawn of war es una buena opción. No se si multiplayer es o no entretenido pero lo que jugué single player me gustó aunque lo terminé dejando. Completé la campaña del 1ero sin las expansiones. Tiene muchas expansiones una segunda parte y una 3era en producción.

Te va a hacer acordar más a una partida de TEG o a cuando tomás reliquias en Age of empires a las clásicas batallas de acabar con todas las estructuras enemigas.

Yo prefiero objetivos simples que permitan desarrollar complejidades tácticas a objetivos complicados que generen un multiplayer más tedioso donde te venza el cansancio antes que una excelente jugada ajena. Almenos asi lo veo yo. Igual es "un decir" ya que no lo jugué multiplayer, es lo que conjeturo de como se puede dar (en fase newbie) por lo que jugé en single player.

Básicamente, según recuerdo, el juego es asi: Dominás puntos estratégicos, creas cerca de ellos generadores de energía, creas edificios para producir unidades, upgrades etc. Creas tropas y las completas con jefes, upgrades y nuevas unidades. Siempre creas tropas de a un mínimo y a dicha tropa le incorporás gente. No es tan "suelto" como otros RTS. Luego el juego se trata de obtener un cierto número de puntos estratégicos o puntos de control, no me acuerdo como se llaman.

Sino la otra opción es el RTS argentino :D jajaja

6. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Gracias Hacha, voy a probar Dark Omen... ¿El Medieval Total War es una onda Rome Total War, verdad? El Frontier Wars no me convence... debería probarlo de todas maneras.

Wolf, el Populous es uno de esos juegos clásicos que nunca jugué y me lo debo... como tantos otros que nunca probé.

Gracias a ambos.

7. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    El Empires: Dawn of the modern world y la saga Empire Earth son muy parecidos a al Age en jugabilidad.

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    El empire earth es idéntico al age, imaginate el age que arranca de la era de los cavernícolas hasta la "era digital" más o menos así era. Si sos fan de la paciencia y el paso del tiempo en los RTS, puede gustarte. Manejás desde barcos hasta aviones con bombas atómicas.

9. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Tenés el Star Wars: Galactic Battlegrounds que usa el motor del age 2

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo te recomiendo cualquiera de la saga Total War y el Star Wars: Battlegrounds que está basado en el motor del AOE2, si te gusta Star Wars y/o AOE ese te va a enganchar al toque.

Compartinos

Cargando...