Requerimientos: Pentium III 450Mhz 128MB RAM Windows 98 or better 16MB DirectX 8.1 compatible 3D card Imagenes: Para armar partidas: Descarga: VERSION FULL ISO ESPAÑOL+CRACK+NO CD (340 MB) VERSION RIP (música y videos) PORTABLE ESPAÑOL (124 MB) Gameplay: [YOUTUBE]YWE6381q-Rc[/YOUTUBE]
Muy bueno capaz que me lo bajo, el unico need for speed que tengo mas o menos viejito es el Specia Edition 2, despues los underground en adelante
Eahh, bajando la version full, como dios manda =P, metanse al chat y organizamos alguna carrerita Grax maqui (y)
Nunca me gustaron los juegos de carreras, va, alguno que otro en particular, pero en gral na. Gracias por el aporte Maquinòn.
Yo lo puse mas que nada para armar unas partiditas, tampoco soy un gran fan de los juegos de carreras. Pero este me gusta porque es jugar y nada mas, nada de tunning ni de cosas raras... auto, color y a jugar. Me olvidé de decir que con el serial trucho también se puede jugar online, no en todos los servidores pero si en los no oficiales.
No funca, chabon..No tiene autorun, voy a la Iso y ejecuto el AutoRun, NFSHP2.exe, setup...y Nada, no pasa Nada :S wat japen? :S Baje la version full
Ponele compatibilidad con windows 2000 o XP al setup.exe, haber si te lo toma. Al final de la instalación te tiene que tirar un error de cd incorrecto, eso es porque le tenes que poner el crack, y después copiar los archivos que dice en el readme para jugarlo sin el cd.