Hola gente, estoy buscando un juego de un nene que mataba aliens, creo que se llamaba "king..." y algo mas pero no recuerdo, saltabas en un pogo saltarin y tenias que matar aliens... no recuerdo mas nada del juego, graciaaas
Es el Commander Keen, te dejo las imagenes para que veas cual era: EDIT: Commander Keen 1, 2 y 3 (cada uno es un capitulo) Commander Keen 4 Commander Keen 5 Commander Keen 6
Jaja see era el commander keen de cabeza. En otro post lo pidieron también y no pasaron más :/ Es el juego más pedido en la cueva creería
Un ícono de los juegos de PC. Para los que teníamos PC en tiempos de los diskettes, era como jugar con Mario o Sonic...
Un juegazo la verdad, del 1 al 3 no lo jugue mucho, pero del 4 al 6 lso termine por lo menos 2 veces cada uno... PD: Me parece que tengo hecha una reseña de ese juego en la Mazmorra, lo voy a revisar y si está la pongo en la cueva....
Es una buena sentencia. El Keen es a la PC lo que el Mario al NES y el Sonic a la Sega. Quizá no tiene la difusión que tuvieron los otros monstruos (al menos en nuestros pagos; apostaría que en el norte fue muy exitoso) pero claramente es icónico.