Hola, me baje el emulador de neo-geo, y los roms tambien pero cuando pruevo jugar nunca me reconoce el rom, ponga donde lo ponga. Si alguien conoce alguna forma de que lo lea por fabor diganme comooooo. Gracias
es un poco viejon el tema pero que va.... y no te las reconoce ¿no? y que emulador es el neorageX (si tienes XP ese es, y es uno de los mejores) si es asi te lo describo en pasos: sea la casualidad que sea el Metal Slug 1 : dentro del directorio del NeorageX creas un directorio llamado mslug el archivo zip que te puedes bajar de la selva del camaleon lo descomprimes dentro del directorio que creaste y despues corres el NeorageX y al lado izquierdo el jeugo Metal Slug 1 Resaltado en blanco en vez de gris. si es otro el emulador anda diciendo que te digo como :wink:
Martin no hace tanto que no entra. Además, puede que este mismo problema lo busque alguien en un futuro y ahora sí tiene respuesta kain, mándale si no un mp (mensaje privado) a Martin15 con la respuesta; así estarás seguro de que la recibe
Si tiene el botonsito "import" apretalo. Creo q se llamaba Import... Buep re tarde ¿? =P Tal vez le sirva a alguien.