La cosa es que lo tengo instalado. Y tengo 3 problemas... 1) No puedo cargar ningún juego... porque no se como agregarlos. Solo me carga uno solo que vino con el emulador. 2) No tengo sonido. 3) El unico juego que funca me anda lento. Tengo un Motorolla Rckr E2 Me ayudan?
Mi hermano tenìa ese CEL, hace 3 dìas lo cambiò. Juegos nunca puso porque nunca encontrò en inet. y sonidoo, que se yo, fenòmeno le funcionaba. Pero el de èl tenìa juegos, le vino con juegos, lo que si es que a medidad que lo fue usando el cel era cada vez màs lento, no se si por los contactos, los sms guardados, o lo cargadito que estè el cel en cuanto a mùscia, videos, imàgenes, etc. Es lo ùnico que te puedo decir.
pablito yo tmb lo tengo y me canse de ponerle juegos... la mayoria de los juegos tienen problemas con las teclas pero de sonido y velocidad me andan re bien... es mas esos compilados que andan dando vueltas por internet me baje unos cuanto y te puedo decir q la mayoria andan...
Para ponerle juegos, poes hacerlo de dos formas: antes de que se instale en el celu, desde la compu, abris el .jar o .jad con WinRAR y los agregas ahi adentro. Cuando tengas los que quieras lo pasas al celu y lo instalas. Sino lo conectas a la compu, vas buscando en la memoria del celu los archivos .nes y en la misma carpeta vas agregando.
Lo agrego al achivo como si fuera un ZIP.... ahhh!!!! buenisimo GRACIAS!! Y el tema del sonido... siempre asi... no? Muerto?
Medio viejo esto y no se si ya lo habrás resuelto o si seguís teniendo el Nescube House pero a mí tampoco me andaba el sonido y lo hice andar. Settings>Sound: APU emulation marca Enabled, tocá el botón de tu celular que sea de opciones y marca save. Corre un juego y decime si a vos te funciono, a mí si.