hola a todos soy nuevo y nesesito ayuda quiero los roms que ahora les voy a desir por que ya no se a donde buscarlos no los encuentro en ningun lado ayudenme los roms son pikmin para N64 metroid fusion Game Cube y el juego de la mente que no se como se llama para Nintendo DS gracias
El de la mente es el Brain Age. Luego busco y te digo bien donde conseguirlo, aunque el de GC creo que tendrás que buscarlo por torrent o p2p.
Metroid Fusion es de Game Boy Advance (lo podes bajar en www.decemuladores.com), para Game Cube esta la saga Metroid Prime. Y Pikmin no salió para Nintendo 64 sino para Game Cube.
perdon por las equivocaciones que no me di cuenta antes, es el: metroid prime pikmin brain age no importa para que consola siempre quise jugarlos pero nunca los encontre les pido perdon de nuevo por mi equivocacion
En Decemuladores está todos los Brain Age de DS y el Metroid Prime Hunter de DS también. ¿Qué región es tuconsola? en Posteando.com tienen los de Game Cube pero en PAL, fijate si te sirven. http://posteando.com/foro/viewtopic.php?t=34140