Descripción NHL 2002 es una simulación de hockey sobre hielo que ofrece la posibilidad de competir en la liga profesional norteamericana y en torneos de selecciones nacionales. Los modos de juego que incorpora NHL 2002 son 6 en total: juego inmediato, temporada, modo carrera, eliminatorias por el título, penaltis y torneo. Para aquellos que quieran sentirse como un manager general de cualquier equipo de la NHL, el modo carrera permite traspasar jugadores, contratar agentes libres y elegir novatos en el draft durante un periodo que abarca 10 temporadas consecutivas, y como ya falta poco para los Juegos Olímpicos de Salt Lake City quienes quieran intentar batir a los actuales campeones olímpicos, la República Checa, tienen la oportunidad de hacerlo en el modo torneo, donde se puede seleccionar a cualquiera de las principales selecciones que intentarán alcanzar la gloria olímpica este invierno. Como viene siendo habitual otros años el juego cuenta con todas las licencias correspondientes de la NHL y la NHLPA, incluyendo a todos los equipos en competición, las principales escuadras nacionales, y las plantillas actualizadas para la nueva temporada con Mario Lemieux a la cabeza. Asimismo, opciones como la posibilidad de crear a nuestro propio jugador -pudiendo incluso elegir aspectos como el color de los ojos o la barba-, incluir nuestra cara o directamente crear un equipo desde cero, incluidos la camiseta y el escudo; ofrecen muchas opciones de personalización. Requerimientos - Windows 95/98/00/ME/XP - Procesador 300 MHz Pentium - 32 MB RAM - 100 MB de disco duro - DirectX 8.0 - 4x CD-ROM - Aceleradora 3D 4 MB Imágenes Descargar (172 Mb.)
Este tipo de juegos implicas muchas piñas y eso me seduce. EDIT: No hay un madden con requisitos similares y que se puede jugar en red? No me importa de que año es, no conozco ni a medio jugador, igualmente siempre voy a jugar con los Broncos de Denver =P
Pero en medio del partido le puedo pegar palazos a los demas?¿ Se arman peleas tambien estilo el juego ke aparece en el capitulo de los simpsons?¿?
Si, en las opciones podes configurar si queres que se armen seguido o no querés que se armen... esta muy copado el juego y anda barbaro. solamente ejecuten el Regsetup.exe despues de descomprimirlo asi se registra y sale andando