NHL 2002 Portable 1 link

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 28/Abr/2009.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006

Descripción
    NHL 2002 es una simulación de hockey sobre hielo que ofrece la posibilidad de competir en la liga profesional norteamericana y en torneos de selecciones nacionales.
    Los modos de juego que incorpora NHL 2002 son 6 en total: juego inmediato, temporada, modo carrera, eliminatorias por el título, penaltis y torneo. Para aquellos que quieran sentirse como un manager general de cualquier equipo de la NHL, el modo carrera permite traspasar jugadores, contratar agentes libres y elegir novatos en el draft durante un periodo que abarca 10 temporadas consecutivas, y como ya falta poco para los Juegos Olímpicos de Salt Lake City quienes quieran intentar batir a los actuales campeones olímpicos, la República Checa, tienen la oportunidad de hacerlo en el modo torneo, donde se puede seleccionar a cualquiera de las principales selecciones que intentarán alcanzar la gloria olímpica este invierno.

Como viene siendo habitual otros años el juego cuenta con todas las licencias correspondientes de la NHL y la NHLPA, incluyendo a todos los equipos en competición, las principales escuadras nacionales, y las plantillas actualizadas para la nueva temporada con Mario Lemieux a la cabeza. Asimismo, opciones como la posibilidad de crear a nuestro propio jugador -pudiendo incluso elegir aspectos como el color de los ojos o la barba-, incluir nuestra cara o directamente crear un equipo desde cero, incluidos la camiseta y el escudo; ofrecen muchas opciones de personalización.

Requerimientos

- Windows 95/98/00/ME/XP
    - Procesador 300 MHz Pentium
    - 32 MB RAM
    - 100 MB de disco duro
    - DirectX 8.0
    - 4x CD-ROM
    - Aceleradora 3D 4 MB

Imágenes

Descargar (172 Mb.)

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Opa opa, es muy tentador!

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Ke groso!!

Se puede jugar de a dos?¿??¿

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    De a 2 en la misma PC o tambien por red

5. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Este tipo de juegos implicas muchas piñas y eso me seduce.

EDIT: No hay un madden con requisitos similares y que se puede jugar en red? No me importa de que año es, no conozco ni a medio jugador, igualmente siempre voy a jugar con los Broncos de Denver =P

Última modificación: 28/Abr/2009
  6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Uuu el de Sega la gasta, me hiciste acordar.

Ahora lo pruebo a este, gracias Taver.

7. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Pero en medio del partido le puedo pegar palazos a los demas?¿
    Se arman peleas tambien estilo el juego ke aparece en el capitulo de los simpsons?¿?

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si, en las opciones podes configurar si queres que se armen seguido o no querés que se armen... esta muy copado el juego y anda barbaro. solamente ejecuten el Regsetup.exe despues de descomprimirlo asi se registra y sale andando

Compartinos

Cargando...