Ayerr Nintendo anunció la Nintendo 2DS. La nueva portátil económica. No será flexible. Se trata de una consola sin tapa y, como anticipa su nombre, no tendrá la característica de soportar 3D. Correran todos los juegos de 3DS, dispondrá de wifi y el resto de las características de sus antecesoras. No encontré en ningún lado algún estimativo sobre el precio. Pero de plata si se habló: WII U pasará a costar 299 dólares. [youtube]sAExBTWIp3M[/youtube] ¿Qué piensan los cuevinos? En Argentina va a seguir siendo un problema el precio de los juegos. Habrá que ver si hay nuevos métodos de pagos en el e-shop de Nintendo. Desconozco si sólo acepta paypal. Las copias físicas las imagino ya muy costosas. Los youtubers críticos no aguantaron mucho sin decir sus verdades. Para mi exageran. A mi me parece interesante que se haya hecho un diseño económico y, mera consecuencia de esto mismo, más robusto. Spoiler [youtube]a76vZfbRZ-c[/youtube]
Dios si! quizá mi PC se banque un emu de esta! (si alguna vez lo sacan) Yo la re banco viéndola desde ese punto. Fennekin scelgo te!
130 dolares...unos novecientos mangos minimo, calculo. Meh, demaciado, realmente demaciado, para una consola "economica"
Es lo que opina la mayoría. Yo no se mucho que decir porque si los juegos valen más que la consola, no tiene mucho sentido. Habrá que ver si al menos ofrecen a precios razonables algún número interesante de títulos.
Piensen el Hardware... un emulador de eso, sin tantos efectos chotos podría correr en maquinas con la mía C: