TRAMA: Spoiler Hace unos días me bajé este juego y esta buenísimo, tiene una onda muy Serious Sam pero con toques bastante originales, la principal caracteristica es que se juega con dos armas al mismo tiempo siempre, con click derecho se dispara el arma derecha y con el click izquierdo el arma izquierda; empezás con 3 armas (una ametralladora, una escopeta y un lanzamisiles) y podés elegir cual tener en cada mano. Otra cosa copada es que el objetivo es ir haciendo combos con los enemigos, o sea les pegas un escopetazo y en el aire le seguís pegando sin que se caiga y con eso conseguís dinero el cual podés usar para comprar armas nuevas o para upgradear las que ya tenés (más capacidad en el cargador, mejor tiempo de recarga, etc). También hay ataques especiales en donde la minita sale bolando y bomdardeando todo, además si un enemigo se te acerca mucho la minita le vuela la cabeza de un latigazo. También hay un contador de adrenalina: si los enemigos te pegan muchas veces repetidamente se activa el modo de camara bullet y se ve todo lento mientras suena música clásica. Otro punto fuerte es la música tiene una banda de sonido tipo música ranchera-green day o algo así que suena todo el tiempo y hace al juego muy frenético. A mi me encantó es un juego adictivo, en donde no hay que pensar nada, solo dispararle a todo lo que se mueva; pero con suficientes elementos como para hacerlo original. == REQUISITOS MINIMO DE SISTEMA == 1. Sistema operativo Windows 98/Me/2000/XP 2. Pentium III 700 MHz o equivalente 3. 256 MB de RAM 4. Tarjeta de video 32 MB o superior, con GeForce 2 o ATI Radeon o mejor 5. Tarjeta de sonido compatible Direct X 9 6. Direct X 9 Requerido 7. 1GB de espacio en el disco duro 8. Teclado y Raton == RECOMENDADO == 1. Sistema operativo Windows 98/Me/2000/XP 2. Pentium IV a 1,4 GHz o superior 3. 512 MB de memoria RAM o superior 4. Tarjeta de video 64 MB con GeForce 3 o ATI Radeon 8500 o mejor 5. Tarjeta de sonido compatible Direct X 9 6. Direct X 9 Requerido 7. 1GB de espacio en el disco duro 8. Teclado y Raton LINKS: GIGASIZE PARTE 1 GIGASIZE PARTE 2 GIGASIZE PARTE 3 GIGASIZE PARTE 4 GIGASIZE PARTE 5 SENDSPACE PARTE 1 SENDSPACE PARTE 2 SENDSPACE PARTE 3 SENDSPACE PARTE 4 SENDSPACE PARTE 5 RAPIDSHARE PARTE 1 RAPIDSHARE PARTE 2 RAPIDSHARE PARTE 3 RAPIDSHARE PARTE 4 RAPIDSHARE PARTE 5 FILEFACTORY PARTE 1 FILEFACTORY PARTE 2 FILEFACTORY PARTE 3 FILEFACTORY PARTE 4 FILEFACTORY PARTE 5 MEGAUPLOAD PARTE 1 MEGAUPLOAD PARTE 2 MEGAUPLOAD PARTE 3 MEGAUPLOAD PARTE 4 MEGAUPLOAD PARTE 5 BADONGO PARTE 1 BADONGO PARTE 2 BADONGO PARTE 3 BADONGO PARTE 4 BADONGO PARTE 5 Ahí está todo, son lo links intercambiables; viene en formato ISO, con crack y toda la bola. Se los recomiendo si no andan con ganas de seguir un juego con mucha historia; divertido y con dificultad bastante alta. PICS: Spoiler