pues bueno, me he pasado todos los niveles en todas las zonas, menos el nivel 1,3,5 y 9 de la Zona 2, he buscado hasta el cansancio las puertas doradas que den con estos niveles pero no las he encontrado, ni siquiera con el nivel oculto de la pistolera y su acompañante (en la zona 1, se llega a ella desde el nivel 11, la 3ra puerta de abajo), al derrotarlos, no sale la puerta dorada que me lleve a alguno de estos niveles. Comprendo de que este juego es poco jugado por uds, pero una ayudita no caeria mal .
Raul_Velazco;7864]pues bueno, me he pasado todos los niveles en todas las zonas, bueno.. la verdad es que yo tambien ando buscando pues.. una ayudadita.. para encontrar para pasar a algunas etapas.. ia yevo 92 95% algo por ahy y como que no encuentro las otras etapas... ya me lo e terminado como 13 veses y no pasa nada... y denuevo.. no pasa nada.. no encuentro las cosas amarillas... sera q entrando a una morada se podra? pz.. nolo se... costara encontrar... y si alguien alluda pz.. seria weno.. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ XiaRuX@hotmail.com
yo estoy en 99% me falta la zona 2 nivel 9 Mira cuando llegas a la zona 1 nivel 11 entras a la puerta de medio, luego de pelear con el perrito aparacen 2 puertas doradas. A mi tambien me faltaban esos 4 niveles , luego complete 3 y ahora me falta la del nivel 9 de la zona 2. Si sabes como llegar ahi me dices porfavor
Muchas gracias por la ayuda... apenas sepa te digo como pasar la etapa 9 si quieres agrega mi correo nachoska77@gmail.com
Abrir la puerta 2 - 9 de bomberman 5 Para poder abrir la zona 2 - 9 debes jugar en la zona 1 - 10 luego te metes a la puerta de la derecha eso te lleva al perrito(boss) y al vencerlo se te habre la puerta 2 - 9 (tienes que meterte a la puerta izquierda despues de vencer al perrito).