Me han sucedido las cosas más extrañas... Hace un tiempo que todas las páginas vistas en Firefox 3 de repente se veían en negrita y las vistas en IE se veían en cursiva. Se me ocurrió desinstalar Firefox 3 y regresar al 2 y ahora se ve en cursiva también, ¡y encima a medida que escribo esto me está subrayando palabras en rojo como si fuera el Word! Además, hace tiempo que el "Hoy en Windows Live" al abrir manda "Error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? Línea: 1 Error: 'a' es nulo o no es un objeto". Por otra parte, cuando instalé el Portal por primera vez hace un tiempo vino con The Black Box. Casi al final de la instalación me tiró error del Install Shield. Al ir a desinstalarlo a través del menú Inicio decía "Windows comprobará ahora no sé qué" y no hacía más nada. Luego me encontré un desinstalador en la carpeta del juego el cual desinstaló casi todo el juego. Ahora al ir a desinstalarlo al menú Inicio vuelve a tirar el error del Install Shield, que consiste en que un programa llamado agent.exe no se pudo ejecutar. No puedo dormir sin preguntarme qué rayos causó todos esos problemas y cómo puedo solucionarlo. A quienes me puedan ayudar, mil gracias de antemano.
Se me ocurren 2 cosas: 1- Magia negra. 2- Los Rockefeller otra vez. 3- Virus virus virus virus. Para mí es un error del Windows. Casi seguro tenés XP, pero es alguna versión especial?
Si ya hicista analisis antivirus y antispyware para la primera parte (Firefox, IE, MSN) te recomiendo el Hijack This, que te detecta todos los complementos instalados y asociados al navegador. Lo bajas aca: Trend Micro HijackThis - Descargar Aca un pequeño manual de uso: http://www.forospyware.com/t132255.html El resultado lo pones a analizar aca: HijackThis Logfileauswertung y con el mismo programa borras las entradas que sean detectadas como dañinas. Con respecto al a instalacion ¿con ese juego es el unico con el que te pasa? Por ahi es ese juego que esta corrupto nomas
Qué cosa tan loca, justo el Hoy en Windows Live me empezó a funcionar esta tarde En cuanto a lo del spyware, bajé e hice todo como dijiste y no detectó nada peligroso. Buscando un poco más encontré que las letras se ven así supuestamente porque una actualización del Firefox 3 borró un montón de fuentes importantes de la carpeta de Windows. En este momento estoy en proceso de encontrarlas y bajarlas. En cuanto observe resultados les cuento. Sobre la instalación, en todos lados he leído que el tal agent.exe es un spyware, pero no estoy seguro porque no fue detectado por el HijackThis.
Perdonen por el doble post. Aquí encontré que desde Windows podía bajar un pack de compatibilidad para Office que incluía las fuentes que me faltaban. Lo bajé y el problema de verlo todo en cursiva aún persiste. Resultó que las fuentes en cuestión eran sólo cinco o seis y no las de toda la vida como Arial, Times New Roman, etc. Sigo buscando. También, para no hacer otro post, hoy me encontré con que al encender Windows Vista (dentro de un tiempo recuperaré XP, ya me hace falta) me mandaba un mensaje de "Esta copia de Windows no es original", similar al que aparece en XP, con la particularidad de que éste hace desaparecer el fondo de escritorio. Hace tiempo usaba un programa llamada "RemoveWGA" para resolver ese problema en XP pero al probarlo en Vista me dijo "Unable to find your Winlogon.exe process. Please check that no other security programs is preventing RemoveWGA from accesing your processes". Revisé con HijackThis y no lo detectó, si alguien conoce un programa parecido pero para Windows Vista y me puede decir cuál es, le estaré muy agradecido.
Las fuentes no las encontre en descarga, si queres despues te las subo, pero si te sirve, aca tenes las lista de fuentes default, por ahi es mas conveniente bajarlas de a una: Standard Windows fonts Con respecto al WGA, el MuBlinder hace lo mismo y sirve para Vista: Official muBlinder Page - P2Plife Forums (en BugMeNot encontras login para descargar).
Bajé muBlinder y en la correspondiente pestaña de Notifications me salió esto: Pero todavía me aparecen las notificaciones de que mi copia no es original. Perdónenme si me estoy haciendo molesto.
Perdonen por revivir. Nightshade, pues sí me vendrá bien que me subas las fuentes de Windows en cuanto tengas oportunidad.
Yo tengo el Windows Xp Professional, ahora te subo todas las fuentes ke tengo EDIT: Ya estoy subiendo el archivo a Megaupload, calculo ke en 5 min. esta listo! Pesa 25 MB y esta comprimido en .rar EDIT2: Listo! Aca tenes todas las fuentes ke tengo en mi WinXP, hay algunas del guitar hero tambien, nada ke ver