Si tenias que pasarte los juegos de Pokemon de GB y GBC y te jodia ver ese pokemon que no aparecia en tu versión o querias darle una paliza a un amigo en algún Rom de GB o GBC tu solución es el NO$GBC emulador de Gameboy y Gameboy Color con la función cable link para jugar de hasta 8 jugadores repartiendose el teclado funciona solo en DOS y se estan desarollando el NO$GBC WIN y el NO$GBA.
Buen emu, le falta el tema de los Savestates con los juegos de DS para estar a la perfeccion, pero bueno, ya los haran Bien por la info (Y)
Un Tip: Si no eras fanatico del DOS o el No$GBC y aún así necesitabas pasar data de una Rom a la Otra podías hacerlo en el NoGBC y luego continuar jugando en otro emulador como el Visualboy.
Che, que bueno!, y qué otro juego copado hay para jugar aparte del Pokemon?. Porque es un bajón para jugarlo en lan... me tengo que poner a capturar todos los pokemones para poder hacer algo!
Jugate cualquier rom que quieras es libre. Yo lo probé con muchos pero algúnos no nos lee bien (sobre todo los Hack).
TGBDual. 2 Gameboy en la misma pc, para los que quieran tener a Scizor en el Gold. O las evoluciones que salen con los cambios.
Pero el visual boy trade link no hacia lo mismo? Abriendo 2 al mismo tiempo? Bah yo lo hacia asi o ESE es para inet tmb? (el visual tiene un lag terrible =P)