Me acuerdo de una aventura grafica muy buena, pero no me acuerdo su nombre,aca van los datos que tengo... Empezabas en una mazmorra (calabozo) y te tenian atrapado los ogros, un par de habitaciones despues habia un hombre que esta en un aparato de tortura, lo podias matar o lo podias salvar y si lo salvavas te seguia a todos lados, me acuerdo que habia un pueblo con una taberna y todo, y havbia una puerta que no podias pasar por q habia dos ogros cuidandola.....ayudaa!! Si reconocen el juego, diganme donde lo puedo bajar.. GRACIASSS
Google Pues ya que sabes el nombre solamente tienes que buscarlo en aventuras gráficas y sino está pues en el google. Así de fácil.
Tiene un parecido al Curse of Enchantia también empezás en un calabozo, pero jamás sali del calabozo a si que no puedo afirmarlo demasiado ^_^.
Ya lo encontre, si era el Lure of Temptrees...gracias y lo de era muy pequeñito es una buena excusa pero no lo suficiente....yo tambien era chiquito cuando jugaba a todos estos juegos, pero tengo una memoria fotografica...