Gente no me funca de entrada el sound del MI 1. Cuando lo abro con el scumv me dice algo me larga un cartel que dice algo de extraer los audio tracks y ponerlos en un CD o algo así, cosa que no entiendo. Vi un rejunte de soluciones cuando me lo descargué y ninguna entiendo o puedo. Eran estas: A) Crea un disco de arranque con alguno de cualquiera de los programitas que doy en mi pagina y cargalo desde ahi. B) Ejecutalo bajo DOS. C) Modifica el setup de juego. Generalmente el nombre del archivo es SETSOUND, INSTALL, SETUP, ETC. El primero no lo entiendo, el tercero tampoco. El segundo lo intente y y me largaba un error que decia algo asi: NO CD ROOM drive or MSCDEX not installed. No se si ayuda, pero probando con el MI 2 (lo bajé tambien) lo puse en el DOSbox y si me anduvo :S espero sepan ayyudarmeee
No, seguro el Scyumm te pedía que copies las pistas de audio al disco duro, que puede ser en formato MP3 ó OGG que los reconoce mientras no les cambies los nombres ya que deben ser desde Track02 la primera de audio (track01 sería la de datos). Muchas veces para mejorar el rendimiento el programa te propone copiar cosas al HD. Las pones en la misma carpeta del juego y no debería haber problema. Igual tampoco entiendo que así solo no te tome el audio. ¿Es la última versión de ScummVM? Otra cosa no se me ocurre.
Habria que ver la version del juego y del scumm... yo jugue todas las versiones de los monkey y nunca tuve problema.... de ultima bajate uno en taringa!.