No me anda ninguno de mis .com.ar, me estoy por volver loco!...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 9/Nov/2008.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Hola gente, queria saber si a alguien le pasó alguna vez que registró un par de dominios .com.ar, los redireccionó a alguna web, y un dia, de golpe... PLOP, dejan de funcionar todos juntos :?.

Hoy quise entrar a una de mis webs, y despues de esperar un ratito, me apareció:

Entonces me fui a nic.ar y busqué, por ejemplo, "cometeunapizza", lo consulté y con gran alivio ví que sigo siendo el responsable del dominio.

Si la falla no estaba en nic.ar, seguramente se debia al que da el DNS y el IP para el redireccionamiento:

Entonces fui a zoneedit.com y todo parece estar en orden.

Lo unico que me quedaba era volver a ponerle el IP de zoneedit, por las dudas de que de alguna forma extraña se hallan cambiado. Entonces me voy al formulario de nic.ar: Tramites via web > Modificaciones > DNS

Me pide 3 datos, mail, ip y nombre del DNS. Le meto los datos correctamente según me marcaba zoneedit (me da dos dns y dos ip, probé con ambos, y amablemente nic.ar me avisa que...

Entonces, como ya no sé donde está el error, y como aparentemente no puedo modificar mi propio DNS :?, queria saber si a alguien le pasó esto, y como se soluciona.

Gracias de antemano.

Off: No se si está bien, pero el dns e ip de todos los sitios registrados en zoneedit son iguales (los dos que te dá), eso es normal, no?

Edit importante: He notado que el dominio cuevadeclasicos.com.ar registrado por lukas usando zoneedit tampoco funciona :S, casualidad?

Última modificación por un moderador: 9/Mar/2015
  2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    la verdad cartucho lo unico que se me ocurre q nic este cagado es lo unico q pienso por q lo de los dns esta bien podes tener 5 sitios en zoneedit con el mismo dns y no ce ami mis .com.ar anda lo mas bien no ce tal ves se cayo el dns de zoneedit la verdad ando tal estupefacto como vos

Última modificación: 9/Nov/2008
  3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Se ve que ya se solucionó, porque recién entré lo más bien a cometeunapizza, aunque va un poquito lerdo...

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    A mi me tiene la pagina "Cargando" masomenos 1 minuto, y despues me dice que la conexión ha sido reiniciada :triste:

Pero bueno, con un poco de suerte sea solamente algo en mi computadora.

Alguno conoce algún caso de virus que pueda ocacionar esto?

(aclaro que hay dominios .com.ar que si veo, como google.com.ar, pero google obviamente no usa los dns de zoneedit, usa los de google, y cuevadeclasicos.com.ar SI usa zoneedit y tampoco me lo abre, por eso me imagino que ahí puede estar el problema)...

5. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    si pero puede ser de un dns especifico por q mis sitios usan zoneedit y andan lo mas bien

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Magicamente todos se arreglaron!!!

:D

No tengo idea de como, o porqué, porque no hice nada (ni cuando dejó de funcionar, ni ahora), pero ahora todos mis .com.ar funcionan nuevamente :)

Muchas gracias por su ayuda, podés cerrar night.

7. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    revivo para no abrir otro topic al pedo hoy me paso ami voy aver mis .com.ar y oh sorpresa no andaba ninguno :ouch: chekie todo en mi servidor y todo estaba ok :roll: asi yegue la conclusion que los servidores dns de zoneedit que uso estan caido :? probe con un dominio de no-ip y vi como conectaba a mi servidor lo mas bien lo que me dio la pauta q esta ves me toco a mi cartucho :roll:

alguien podria fijarse si le abre fastfileshare.com.ar para kitarme la duda si es de mi conecion gracias ;)

8. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Djleoli ami no me anda xD

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Asi es, no anda... Calculo que es por culpa de zoneedit... La otra vez que me pasó a mi, se termino solucionando solo a los 3 dias (cuando ya estaba por comprar un .com por la desesperación :P)...

Espera un poco, deberia arreglarse solo...

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Tranquilizate.com.ar!

Compartinos

Cargando...