no me andan los posts recientes

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por naku, 4/Mar/2008.

1. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    REcien entre a mi el foro de mi pagina, puse Nuevos posts, para que me aparescan los mensajes nuevos que yo no habia leido y me aparecio que no habia posts nuevos, hago un paso para atras y veo que en 2 secciones estaban marcadas de que si tenian algo nuevo, entre a esas dso secciones a mano, y no tenian nada marcado, vi los mensajes segun el ultimo que habia escrito y encontre mensajes en las dos secciones que habian sido marcadas... (uno era de Draka, y otro dePArka_tag...JUAZ)...despues de revisar eso, me dedico a revisar ESTE FORO, y me paso exactamente lo mismo... cuando me paso en mi pagian, yo pense, deve haber sido un error con el marcado, capaz justo cazo un bug...anada a saber, pero 2 veces seguidas... practicamente a la vez, seria demasiada coincidencia...yo uso opera (pese a que aun no lo entiendo mucho, con sus botones para todo y me hace cosas que no queiro por apretar cualquier cosa, pero bue, lo uso), y nunca me habia pasado esto...es rarisimo, encima es re molesto ver los mensajes de 24 horas, uno por uno, ya me lei la mayoria, y tenia que volvera a revisarlos...(me quedaban por leer unos 2)...no tengo idea de que pudo haber sido

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si no me equivoco el foro usa cookies para eso. Fijate si el Opera no las borra al cerrar desde Herramientas -> Preferencias -> Avanzada -> Cookies.

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    pero las coockies las usa para marcar los leidos, por lo que en caso de borrarse aparecerian como no leidos y tendria mas en la lista, igual lo que paso fue sin cerrar el opera, ademas revise y no esta activado que lso borre, y, algunos foros estan configurados para que guarde lso emnsajes leidos y no leidos en la based e datos, y eso no se puede modificar, solamente se puede manda el mensaje de leido...pero no tengo idea de que puede ser..

Compartinos

Cargando...