REcien entre a mi el foro de mi pagina, puse Nuevos posts, para que me aparescan los mensajes nuevos que yo no habia leido y me aparecio que no habia posts nuevos, hago un paso para atras y veo que en 2 secciones estaban marcadas de que si tenian algo nuevo, entre a esas dso secciones a mano, y no tenian nada marcado, vi los mensajes segun el ultimo que habia escrito y encontre mensajes en las dos secciones que habian sido marcadas... (uno era de Draka, y otro dePArka_tag...JUAZ)...despues de revisar eso, me dedico a revisar ESTE FORO, y me paso exactamente lo mismo... cuando me paso en mi pagian, yo pense, deve haber sido un error con el marcado, capaz justo cazo un bug...anada a saber, pero 2 veces seguidas... practicamente a la vez, seria demasiada coincidencia...yo uso opera (pese a que aun no lo entiendo mucho, con sus botones para todo y me hace cosas que no queiro por apretar cualquier cosa, pero bue, lo uso), y nunca me habia pasado esto...es rarisimo, encima es re molesto ver los mensajes de 24 horas, uno por uno, ya me lei la mayoria, y tenia que volvera a revisarlos...(me quedaban por leer unos 2)...no tengo idea de que pudo haber sido
Si no me equivoco el foro usa cookies para eso. Fijate si el Opera no las borra al cerrar desde Herramientas -> Preferencias -> Avanzada -> Cookies.
pero las coockies las usa para marcar los leidos, por lo que en caso de borrarse aparecerian como no leidos y tendria mas en la lista, igual lo que paso fue sin cerrar el opera, ademas revise y no esta activado que lso borre, y, algunos foros estan configurados para que guarde lso emnsajes leidos y no leidos en la based e datos, y eso no se puede modificar, solamente se puede manda el mensaje de leido...pero no tengo idea de que puede ser..