Severance: Blade of darkness Lo instalamos lo mas bien, cuando armamos la partida el server arranca, con el cliente buscamos la partida y la encuentra, pero no entra nunca... ¿Alguna idea de que se puede hacer? Ante la obvia pregunta... no, no usamos firewall en ninguna de las pcs, no hay nada filtrando la conexion, todos los otros juegos que usamos funcionan normalmente
Te fijaste por Hamachi Tavo?. Seguro debe ser problema de ese juego en particular. Es re choto jugar por Hamachi , pero bueno, fijateee.
Nah, ni me gasto, si tengo una PC al lado de la otra... estan en red y siempre jugamos, pero con este juego en particular no quiere saber nada
AHh si están al lado una de las otras na, ni en pedo. La verdad que no se qué puede ser heu, esperá que pase Nightshade. No conozco el juego.
Fijate armando la partida en la otra compu y conectarte desde la que primero era server. A mi me pasaba con el Counter o los mods de HL en LAN, si creaba de una y me conectaba de la otra no me funcionaba, hasta que lo hacía al revés Parece mentira pero así fué.
Tambien probamos asi, pero con el mismo resultado... parece que esta emputecido en no correr... debe ser porque es un juego bastante viejo... en fin... no lo jugaremos
No probaste aunque sea jugarlo con un cable Crossover... para probar si es la red o el juego emputecido
Nah, es el juego seguro, nunca hubo problemas con otro... y me dijo un amigo que el tampoco lo pudo hacer andar en red xD, asi que no me voy a romper la cabeza