no me funca la camara web

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Darmonk, 18/Sep/2008.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Hola muchachos!! Tengo un problema, a lo mejor es una boludes (espero)...

Tengo una notebook HP Compaq F756LA, vino con el Vista, y trae el programa cyberlink youcam, al principio me andaba la camarita web integrada, pero ahora cuando abro el programa ese me pone que no se puede iniciar el video... se supone que la camarita web debería aparecer en el administrador de dispositivos, en un nodo que se llama "Dispositivos de imagen", el tema es que no tengo ese nodo, es como que no me la está reconociendo... ¿que puede ser? ¿se me desconecto de adentro la fucking webcam?

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Fijate dentro de la lista de todos los dispositivos de hardware si no hay alguno que no estee reconocido (que tenga una X o un signo de pregunta amarillo) y si tenes el CD de crivers instalale el controlador. Sino si la compraste hace poco y esta en garantía llevala a que la vean :-P

3. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    nop, no hay ningun dispositivo, supuestamente debería aparecer en dispositivos de imagen, pero ni figura, tampoco en otro lado... como me jode tener que cambiar la notebook por una camarita de mierda... no me queria resignar peeeeero

4. brave_pirate

Ingreso:
    22/Sep/2008
    probaste con otra camarita? o la camarita en otra pc?

Compartinos

Cargando...