Bueno por problemas varios recien me acabo de lograr descargar dark stone ( en 6 partes)... pero cuando extrigo la primera, luego me pide que ponga la 2da, la elijo y luego me aparece el siguiente problema. Si alguno sabe que es que me ayude plz. T_T
Se bajó esa parte mal, probá volver a bajarte la parte 2, yo ya lo bajé hace unos días y lo tengo instalado, está FULL en inglés con subtitulos, y no tiene ningún problema con XP... Es más parecido al Dungeon Siege, que al Diablo...por no decir Igual al Dungeon Siege...me mata el tema que canta la mina en la ciudad
se will sunshine le tiras unas monedas y t canta . Pero tengo una duda, no se si es la parte 2 porque en el error me marca part.3 . Osea como que toy en duda xD, en ningun momento me pidio ejecutar la parte 3, pero me dice eso no se porque
Fijate los pesos de los archivos... Si hay alguna parte que tenga un peso diferente a los demás (con excepción de la última) esa es la que tiene el error, sino vas a tener que jugarte por una de las dos y probar suerte...
la parte 4 me pesa 90.1 mb osea ninguna de las 2 esa es la bendita parte , las otras tan toas iwales.
Ahi da un error de contraseña el WinRAR, fijate si no te pide que ingreses una contraseña en algun momento
si, en la primera parte me pide la contraseña, la pongo y bien, despues me pide la parte 2 y me la pide sin contraseña, y ahi avanza un poco y aparece eso.
Primer, según leo al juego te lo bajaste de acá: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/estoy_buscando/7820-solucionado_peticiun_darkstone.html ¿no? Entonces: El mensaje claramente da un error de contraseña, fijate copiando y pegando el pass tal cual está y sin espacios de más, el cual es: Código: temnejsutr Otra cosa, ¿las partes se llaman igual (excepto por lo de part1, part2, etc) y están en la misma carpeta? El tamaño exacto de las partes 1 a 5 es de 104857 KB, y la 6 de 91503 KB. De la 1 a la 5 entonces deben pesar exactamente igual, tal vez antes de la parte 4 hay otra que falla pues sino no te pediría su ubicación. De última probá bajandote (si es que no la tenes ya, entonces es otra cosa), la última versión de WinRAR: http://www.winrar.es/descargas
creo que ya encontre el motivo ... me dijeron que si en algun momento fueron guardados en algun MP3, MP4 los archivos que no son de tipo mp3 pueden ser dañados, y me dijeron que eso fue lo mas probable. Olvide mensionar que como rapidshare no me deja hacer dos descargas seguidas, algunas descargas las hice desde un ciber ... y para pasarlo use mp4, ahora voy a tratar volviendo a descargar >.<
Me parece un poco chamuyo...yo tengo mi MP3 que tiene 2 GB de memoria, y miles de veces fui al ciber a bajar, de todo música, juegos, pogramas, imagenes, cualquier cosa, después lo bajé a mi compu y funciono joya... Para mi es una parte que se descargó mal...porque ya me paso de descargarme algo en muchas partes y cuando quería descomprimir me saltaba ese error del password, pero era una parte corrupta...