No Me Funciona El Pod Gold

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por vanhalenzr, 13/Sep/2008.

1. vanhalenzr

vanhalenzr n00b

Ingreso:
    13/Sep/2008
    Hola primero q nada... tengo q decirles q la pagina esta buenisima y me alegra q aya gente como ustedes q no se olviden de los juegos viejitos xD... bueno voy a comentar cual es mi problema... no puedo hacer funcionar hasta ahora el pod gold en XP... ya baje un glide wrapper y no hay chances.. la maquina no me da como para el virtual PC por lo q dicen los requerimientos..
    tengo un celeron 750 con un aceleradora G-Force 4 de 64 PCI (toda una rareza xD) y 512 de ram...
    hace mucho lo logre hacer andar cuando no tenia la aceleradora y no usaba el xp, pero fue por corto tiempo dado q el cd tmb estaba rayadisimo, y ahora me canse de buscar y probar y todavia no tengo exito en hacerlo andar (obviamente lo baje al juego, no sigo tratando con el cd rayado xD)... me gustaria q si alguien sabe como hacerlo me ayude con una explicacion...

Desde ya muchas gracias...

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No, lamentablemente el POD Gold no tiene solución alguna en XP y por acá tampoco la pudimos encontrar a pesar de probar todos los métodos existentes (incluso este que nombras: POD).
    Por ahí lo mejor es ejecutar bajo Virtual PC en un equipo más potente, o de última instalar Windows 98 en un partición del disco, pero sino lamentablemente te vas a tener que quedar sin jugarlo :triste:.

3. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    a mi me andaba pero sin sonido:?

Compartinos

Cargando...