Buenas chic@s Uso el D-Fend para lanzar el Dosbox y aunque he probado con distintas versiones no consigo que funcione, siempre me sale un error: Que falta el main.pac y que compruebe si tengo la puerta del cd cerrado He visto que a mucha gente le pasa lo mismo y no veo a nadie que lo solucione A ver si aqui tengo más suerte Gracias!!
q queres decir con q usas el D-fend para lanzar el dosbox?? ejecutandolo directamente no anda?? revisa el readme del dosbox q hay unas explicaciones sobre como hacer andar el cd y esas cosas voy a intentar traducirlo en la semana para ponerlo en el post "consejos y tips acerca de Dosbox" q te recomiendo mirar
explicate mejor cualquier cosa, aca tenes la guia para el DosBox http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4015
Creia que se entendia bien pero bueno lo explico mejor: Uso el D-Fend (que es un frontend para el Dosbox; es que no me apetece andar con lineas de comando y asi es muy comodo) para lanzar el Dosbox y aunque he probado con distintas versiones (Dosbox 0.62, 0.63, 0.65) no consigo que funcione (que funcione el juego, Z, de estrategia, año 95 o 96 no recuerdo bien) siempre me sale un error: Que falta el main.pac y que compruebe si tengo la puerta del cd cerrado He visto que a mucha gente le pasa lo mismo y no veo a nadie que lo solucione A ver si aqui tengo más suerte Gracias!! EDITO: He probado a hacerlo por linea de comando, montando manualmente la unidad y haciendo lo del cdrom pero na, no funciona, siempre me sale ese error
No, lo estuve probando y no hay forma. Lo único que creo que más me acerqué fué ejecutando un archivo llamado Z_COOL que me cambiaba la resolucióny nada más.
A que te refieres? Un crack de que tipo? Un no-cd? Ya, si ya lo he probado pero me sigue pasando lo mismo