No me funciona Larry 7

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por poyo17, 1/Oct/2008.

1. poyo17

poyo17 n00b

Ingreso:
    1/Oct/2008
    Wenas, pues pongo mi problema sobre el juego, la instalacion es un exito pero a la hora de jugar me salta dicho error de "SIERW5.exe" o algo asin y se me cierra :triste:, probe en instalarlo en distintas unidades C: y D: pero nada el mismo error, este error sale cuando que tienes que ayudar a larry a escapar de la habitacion en la que en el fondo hay una pecera, justo al ponerte a ayudarlo salta el error :S dejo aqui mis especificaciones de mi pc:

Windows XP Professional
    nForce 7300LE 512 MB
    1,5 GB RAM

dejo mi msn y la iamgen del error, por si acaso tmb ;)

squall_leonart15@hotmail.com

http://www.subirimagen.es/241233/larry_JPG.html

Un Saludo y Gracias!

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  3. poyo17

poyo17 n00b

Ingreso:
    1/Oct/2008
    Ese instalador me lo baje tmb y el error es el mismo tanto usando el metodo tradicional de instalador como por ese installer desde el CD, el juego se me queda colgado en el mismo sitio y con el mismo error :triste::triste::triste:

Saludos!

4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Una pregunta, ¿tienes la ISO completa del "Larry 7" o el famoso "rip" que circulaba en los CD-Mix? Te lo digo porque en esa parte que comentas era donde presentaba un fallo aquel "rip", resultando imposible continuar a partir de dicha zona.

5. poyo17

poyo17 n00b

Ingreso:
    1/Oct/2008
    Tengo la Version de esta Web

- DOS-Gamer: LARRY 7: Love for sail

No se si es la version "rip" que tu dice, tmb tengo bajada de emule otra version y tmb me da dixo error, si es de la version rip el error, me podrias decir web o link para poder descargarme la version normal para evitar el problema ese??

Gracias y Un Saludo!

6. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Es ése el problema, ese "rip" nunca funcionó, no es cosa de tu equipo. El juego lo tengo original pero tardaría mucho en subirlo, así que aprovechando que lo tienen en "La Selva del Camaleón" subido en formato ISO te proporciono al final del mensaje el "link".

Debes ir a juegos/juegos CD. Una vez allí buscas el "Larry 7" y descargas todas las partes para acabar construyendo una imagen de disco y acabarla emulado o grabándola en un CD:

La Selva del Camalen

7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
  8. Kendo

Kendo Abandonsocio

Ingreso:
    10/Jul/2008
    el fatidico larry7 del cd mix... pero ese no se rayaba al empezar sino que se quedaba bloqueado en un punto del juego...

el problema del error cundo empieza el juego, si no es la version del cdmix, se soluciona ejecutandolo en VMware.

9. poyo17

poyo17 n00b

Ingreso:
    1/Oct/2008
    Guardian Misterioso, gracias por el link pero ese Larry tmb lo descargue y se me quedaba colgado igual S:S:S, al final ize un VMWare y santas pascuas, problema resuelto xDD a jugar de lo lindo en la maquina virtual, aqui tira de lujo.

Un Saludo y Gracias a todos ;)

10. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Me alegro de que lo hayas logrado solucionar, Poyo _ok

De todos modos, es extraño, porque a mí el "Larry 7" me funciona tanto en Windows Xp como en Vista.

Compartinos

Cargando...