No me funciona ningun P2P

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Selerian, 13/Dic/2007.

1. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    Bueno, sere breve ya que ando con una sola mano a disposicion (toy quebrado)... No me funciona ningun programa de descarga P2P, se quedan como "conectando", y nada (prove dejarlo toda la tarde haber si se conectava y nada). No es el firewal:

Diganme que mas puede ser, porque la verdad no me funciona ni el ares, ni el soulsek, ni nada... Por sierto, tengo win XP con coneccion banda ancha de 600k.

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Fijate ESTO

Puede ser que tu proveedor te esté bloqueando p2p

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    a mi me pasa lo mismo desde ke formatie!!! ahora me fijo si se arregla instalando eso... sino pruebo con el otro windows(tengo 2 rigidos con un wiindows en cada uno, tengo ek borran uno) ke andaba, y me fijo si anda:P

4. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    Hummm, ya lo instale y todo, el escudito me aparece verde y como "conectado", pero nada... lo mismo. No creo que sea eso porque en mi casa el internet esta compartido en dos PC mas (con un router) y en ellas funcionan mas que bien los P2P...

Se me ocurre que puede ser que microsoft lanzo una actualizacion y que, al formatear la PC esta supuesta actualizacion se instala probocando todo esto... pienso esto ya que a mi me paso despues de que mi hermano la formateo, al igual le paso a un amigo (el la llevo a un local de PC) y por lo visto lo mismo le paso a chilvao, no?

Alguna otra cosa que pienses me pueda llegar a alludar?

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Entonces no queda otra que ver si es el antivirus lo que lo bloquea, o si no tenes cerrado algún puerto que tenga que ver con el router.

6. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    Hum... me fijo lo del antivirus, pero eso del router...
    La verdad es que no se mucho que digamos de PC, ademas siempre dependi de mi hermano para estas cosas y ahora que esta de viaje... Si alguien tiene ganas de explicarme por MSN (si es que es mucho lio explicar por el foro) le agradeceria, igual solo serian algunas inicaciones porque de estas cosas siempre aprendi rapido.

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    A un amigo le pasa esto solamente con el Ares, es decir, le funciona el eMule, pero no el Ares. Se queda en Conectando, nunca supo qué hacer, probó varias versiones pero da igual.

8. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    Ya esta! urgando y tocando todo :P, no se que es lo que habra funcionado, a lo mejor que toquetee todo el antivirus q tenia XD... pero el soulsek ya me funca (el ares sigue = )

9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    yo probe desde el otro windows ke antes me andaba y ahora no anda mas... asi ek yo le hecho la culpa al proveedor:P:P maldito speedy!!!
    probe instalar las cositas esas, pero cuando pongo conectar, intenta, intenta, intenta, y no puede... asi ke ni el ares ni el escudito se conectan ahora, voy a probar cerrando el antivirus, o sicon el ke usa ahora, este.. "soulsek"
    EDIT:desactive el antivirus y sigue igual...

Última modificación: 14/Dic/2007
  10. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Desde el Ares pueden ir a las opciones de Red,. comprobar que no esté tildada la opción del Firewall y también probar la conexión, además de tener la opción de configurar servidor proxy.

Compartinos

Cargando...