desde hace unos días vengo padeciendo esto, cuando por ejemplo pongo algo a bajar en descarga directa comienza a descargar y al ratito se detiene la descarga, queda como congelada y no retoma más, alguien sabe que puede ser? es sólo cuando bajo de páginas de internet o en descarga directa ya que el eMule funciona bien
proba con algun gestor de descarga, estilo FlashGet ke navegador usas? por ke si usas internet creo ke para asociarlo al navegador lo configuras desde el gestor, pero si usas firefox vas a precisar un complemento, el FlashGot, te lo bajas y lo configuras para ke asocie el gestor al firefox, despues con opera no se, nunca lo use, pero no deve ser conplicado
El único gestor que se que se puede usar con Rapidshare es el Free Download Manager, siguiendo simplemente el procedimiento indicado en su web http://www.freedownloadmanager.org/rapidshare.htm (en la sección de descargas lo tenes para bajar). Ojo, no acelera y continúa luego las descargas, sólo aprovecha al máximo tu conexión. Este método aún sirve, sólo para IE y Firefox. Las descargas de Megaupload ahora si fallan y las agarra cuando quiere.
Pero precisamente lo que te fallaba en mi página era el gestor, Merce, ¿no? Yo creo que en tu caso se trata más del navegador que utilizas. Te lo digo porque varios me han comentado que han tenido problemas bajando juegos con navegadores diferentes a "Explorer" y, sin embargo, con éste no han experimentado problema alguno.
Estás seguro que te pasa con los hosts?. Con el gigasize a veces pasaba eso si usás el firefox, te digo antes de que te mandes la macana de formatear. Sino la otra opción es que te fijes sino hay un spyware que te está jodiendo el explorador.