hola a ver si alguien me puede ayudar.... estoy tratando de instalarme el simon the sorcerer y no hay manera. descargo los 4 discos en la misma carpeta y cuando ya estan todos juntos ejecuto el exe pero no pasa nada, me sale una pequeña pantalla de DOS pero al momento desaparece y no se me ha descomprimido nada. estoy usando windows xp x si sirve de algo... muchas gracias!
yo igual Hola: A mi me pasa igual que a ti. si nadie me contesta, ayudame, ok? yo hare lo mismo. Ah! yo tengo windows 2000 profesional Un saludo
una buena forma de poder saber que es lo que dice la ventanita del DOS es entrando al simbolo de sistema ir a inicio----ejecutar escribir cmd o command alguno de esos dos funciona seguro una vez que estan ahi, se dirigen al directorio en cuestion, por medio del comando cd cd.. (baja un nivel) cd[directorio] (entra en el directorio) una vez en el directorio ejecutan el exe y escriben lo que dice el cartelito. despues vienen aca y me dicen lo que dice, asi les puedo ayudar
Hola, siento subir de nuevo este post, pero acabo de descubrir la pagina hace unos dias y tengo este mismo problema. Lo k me dice a mi cuando intento descomprimirlos(poniendolos en la misma carpeta y dandole al exe...) es Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria. Cosa extraña, mi ordena es ya algo viejo, pero tiene 320 Mgs de ram... no kreo k el larry necesite mas de 300 Mgs de memoria pa descomprimirse No es problema de la descarga pork ya he probado con 2 o 3 juegos y siempre dice lo mismo, tengo la ultima version del rar, y me he bajado tb de vuestra pagina el unrar y el unpackexe a ver si era k me faltaba algun programa, pero ninguno funciona. Con el winrar me dice lo k puse arriba de la falta de memoria, y con el resto pues k no pueden descomprimir el archivo pork no tiene el formato correcto. Pues eso, a ver si me podeis decir si es k me falta algun programa o k pasa, pork yo ya no se k hacer :cry: Saludos.
Parece que es problema de los mirrors, porque a varios les ha pasado. Bajen el juego desde el mirror areagratuita.com.