No puedo grabar CDs/DVDs

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Bobbin threpwood, 28/Feb/2010.

1. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    bueno pasa que desde que me instalaron todo legal para la maquina cuando quiero grabar un CD (en la otra pc usaba el metodo de arrastrar y soltar si, ya se es una pelotudez pero funcionaba) y en esta no me dice que se a detectado un error use el Nero Burning Room y otro programa que ahora mismo no me acuerdo el nombre porque lo borre :P me dice que windows a detectado un error al intentar pasar los datos y que no puede continuar me dice "reintentar" "cancelar" y entonces me fijo en lo que es el DVD y dice en detalles

"espacio libre : 0 bytes

tamaño total : 0 bytes "

Es como si no existiera pregunte en otros lugares y me dijeron que puede ser que tenga alguna proteccion o firewall que no me permita grabar la verdad no entiendo nada de esto :P :P si me pueden ayudar de alguna forma. graciasss

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Tenes permisos de administrador del equipo? Si, para grabar CDs también es necesario tener permisos de admin en Windows.

3. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
    uuuhh lo mato al tipo ke me armo la pc ¬¬ segun el soy admin :P voy a probar entrando en modo seguro si alguien se le ocurre que otra cosa puede ser.. grax!

4. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Lo que podes hacer es tratar de hacer una cuenta nueva , fijandote bien de darle los privilegios de administrador...

Salutess y mucha suerte :)

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    tu grabadora anda!?
    que marca de DVDs estás probando? se pinchan al intentar grabar o directamente no graban?

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che tengo entendido que los DVD's son todos iguales a pesar de la marca, o me equivoco?.

Por què Verbatim tiene màs prestigio que los DVD's que son todos blancos y no tienen marca?.

7. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Supongo que todos le dan mas prioridad a los verbatim porque al ser una marca conocida se supone que deven ser mejores...

Yo he probado de muchas marcas de cd y muchas de dvd y por mas que sea MUY berreta , si lo cuidas te duran una banda...

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Con grabadoras baqueteadas si no usás verbatim o Teltron R+ por alguna extraña razón se joroba la grabación de juegos de play y audio (aunque que bajes la velocidad de grabación, pruebes distintas cosas en distintos programas, etc) Almenos eso experimenté. Tendrá que ver con la forma en que quema una grabadora vieja y una nueva las distintas calidades de DVD ¿?

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Difiere en la calidad del material. Los más berretas son re livianos y giran mal, por eso fallan en la grabacion o lectura.

10. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
    bueh probe creando otra cuenta con todos los privilegios y nada :P

Compartinos

Cargando...