bueno pasa que desde que me instalaron todo legal para la maquina cuando quiero grabar un CD (en la otra pc usaba el metodo de arrastrar y soltar si, ya se es una pelotudez pero funcionaba) y en esta no me dice que se a detectado un error use el Nero Burning Room y otro programa que ahora mismo no me acuerdo el nombre porque lo borre me dice que windows a detectado un error al intentar pasar los datos y que no puede continuar me dice "reintentar" "cancelar" y entonces me fijo en lo que es el DVD y dice en detalles "espacio libre : 0 bytes tamaño total : 0 bytes " Es como si no existiera pregunte en otros lugares y me dijeron que puede ser que tenga alguna proteccion o firewall que no me permita grabar la verdad no entiendo nada de esto si me pueden ayudar de alguna forma. graciasss
¿Tenes permisos de administrador del equipo? Si, para grabar CDs también es necesario tener permisos de admin en Windows.
uuuhh lo mato al tipo ke me armo la pc ¬¬ segun el soy admin voy a probar entrando en modo seguro si alguien se le ocurre que otra cosa puede ser.. grax!
Lo que podes hacer es tratar de hacer una cuenta nueva , fijandote bien de darle los privilegios de administrador... Salutess y mucha suerte
tu grabadora anda!? que marca de DVDs estás probando? se pinchan al intentar grabar o directamente no graban?
Che tengo entendido que los DVD's son todos iguales a pesar de la marca, o me equivoco?. Por què Verbatim tiene màs prestigio que los DVD's que son todos blancos y no tienen marca?.
Supongo que todos le dan mas prioridad a los verbatim porque al ser una marca conocida se supone que deven ser mejores... Yo he probado de muchas marcas de cd y muchas de dvd y por mas que sea MUY berreta , si lo cuidas te duran una banda...
Con grabadoras baqueteadas si no usás verbatim o Teltron R+ por alguna extraña razón se joroba la grabación de juegos de play y audio (aunque que bajes la velocidad de grabación, pruebes distintas cosas en distintos programas, etc) Almenos eso experimenté. Tendrá que ver con la forma en que quema una grabadora vieja y una nueva las distintas calidades de DVD ¿?
Difiere en la calidad del material. Los más berretas son re livianos y giran mal, por eso fallan en la grabacion o lectura.