No puedo publicar una subasta en Mercadolibre.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 20/Oct/2009.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
  2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Hacela como compra inmediata, una vez que la terminás queda como pendiente. Andá a articulos pendientes en el panel de opciones y poné la opción modificar ahí en la parte de precio tendría que poder elegirse subasta.

Mercado libre cambió el editor de publicaciones hace poco por eso debe andar con problemas. La semana pasada yo quería publicar algo y le daba activar y no me lo activaba... hasta que al final lo activó como una hora después.

A Gunth le gusta esto.
  3. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
  4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
  5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Emmm lo publiquè hace uns dìas, y no lo tengo como pendiente, lo tengo como artìculo activo.

¿Lo tengo que republicar?.
    Publiquè la serie de los Simpsons y vengo zafannndo de la denuncia como loco.

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Lo podés editar, Mi Mercado Libre (Mi Cuenta) > Mis Ventas > Activas > Todo a la derecha te aparece para elegir un menú que dice cerrar, si apretás en la flechita te da mas opciones editar, republicar, y cosas por el estilo.

Ahí le ponés editar y le podés cambiar el precio, cambiar el modo de venta, el precio de reserva, cambiar la publicación en general bah.

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Entrè a donde vos decìs Maqui, pero no me deja modificar nada que no pude haber agregado al principio.

No dice nada de subasta, ni destaques, ni nada por el estilo =S.

Solo el tìtulo, el cuerpo de la publicaciòn, si es nuevo o usado, las fotos y el precio :?.

8. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    us tnes razon house igual no creo que nadie de ustedes se intrese en eso salvo que vivan en mi barrio donde las vendo por que nadie tine para pc modernas :P:P:P:P pero volviendo mercado libre canbio todo yer lo quise editar salia un monton de cosas nuevas como buscar fotos en internet :? eso nunca me habia salido :roll:

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    que cagada, lo deben haber cambiado. Recién intenté publicar algo para ver si me aparecía a mi y tampoco me aparece ninguna opcion de subasta.

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mm.

Algùn otro sitio sùper visitado como ML y MasOportunidades para publicar?.

Compartinos

Cargando...