Bueno , no sabia donde ponerlo pero bueno , para internet necesitas el router asique eso ya seria un "software de afuera" o un periferico bue nose... Como todos sabran ,tengo un internet de mierda , pero dentro de una semana mi viejo cambio de provedor y ahora voy a tener 3mb , lo unico que me interesa es esto: Que velocidad de bajada voy a tener? En cuanto tiempo voy a bajar 100 mb? Al que me responda esas 2 cosas rep... Alguno que tenga 3 megas q me diga.... Saludooos (iconito nuevo)
Juas, 3 mb...Subiria hasta como 300kbps (Depende de donde bajes tmb) Y a 300kbps...100mb se baja en 10 mins mepa
q provedor es? fibertel? speedy?, depende de la velocidad de bajada que tenga tu conexion, FULL FULL, podes bajar a 600kbs pero tenes q encontrar por ejemplo un torrent de algun tracker privado groso, si no normalmente en descarga directa supongo q 300kbs, depende de otras cosas, q chivado,tavo, maqui, night, adp o alguno de esos te van a saber explicar mejor, yo te lo hice a la gallegada.
En donde se aprovecha al 100% la conexion es en MediaFire ahi si tenes 3mb te va a descargar a 300kb,en MegaUpload tambien, en rapidgarcha no,te descarga a 100kb o menos es de lo peor rapidshare,la verdad lo odio a ese Hosting
Supongo que en Megaupload podrás bajar las cosas a unos 300 o 400 KB/s, depende del día...Con mi conexión de 4MB yo logré bajar algo a 560 y pico KB/s, pero ya sabes, depende del día y el estado del servicio.
Es muy relativo eso de la velocidad de transferencia. Con mi humilde mega, un archivo de 100 Mb lo bajo en 15/20 minútos o media hora a mas tardar en un server con buena transferencia, pero como había dicho, para bajar el episodio de Monkey que pesaba menos de 200 estuve como 3 horas.
Pero es desproporcional, porque yo tengo 1 MB y bajo de un servidor tipo mediafire a 190 kbps promedio. 3 mb. deberìan ser 190 x 3 = 570.