"Legal" =P Holas, queria comentarles de la pagina esta que vi y que está muy linda ^^ www.cometeunapizza.com.ar Es una pagina que estoy haciendo (estamos, entro hace poquito otro autor) que trata acerca de... Obviamente de la piza (que pensaban? ), y bueno, donde se iran poniendo diferentes fotos/videos de como hacer tal o cual pizza, encuestas, juegos, etc; y quizas en un futuro tenga foro (por lo menos habilitaremos los comentarios =P)... Bueno, no se si puede ponerse aca, creo que si porque es sin fines de lucro (en un tiempo, 1 año por decir algo, si aumentan las visitas quizas pruebe el Adsense, pero no por ahora) y no tiene nada de publicidad, pero cualquier cosa lo editan/borran... Si tienen alguna opinion para mejorarla, pueden decirmela aca (comentarios habilitados proximamente, cuando encuentre como ponerlos abajo de cada entrada)... Pregunta: Les parece que esta bien la barra de blogger ahi arriba o quedaria mejor si se la saco?
A mi no me gusta, y el diseño me parece re pulenta, como que la barra desentona un poco. Por otro lado te comento que la pizza es mi comida favorita (como pizza mínimo 3 veces por semana, posta); en especial en su versión pizzeta que me queda al toque para cuando vengo de la facultad. Pizza Favorita: Pizza a la Piedra
Miren me trajeron a casa la bolsa de pizzetas de la panaderia que me traen 2 veces por semana Eso les da una idea de cuanta pizza como por semana...
Jaja, ahora estoy por subir una... No se como se llama ¬¬, una "napolitana con huevo" =P, ya vere que le pongo... Lo de la barra: Esteticamente queda mejor, pero a la hora de editar el blog es un cargo llegar de otra forma al panel (me queda agregar un marcador (Favorito) o irme hasta blogger.com), pero bueno, por ahora se la saco... Sigo peleandome con el HTML para poder poner los comentarios como me gusta (abajo de cada post)... Ok, proximamente entonces ^^ Edit: Noté que no se vizualiza del todo bien los gadgets (boludeces de la derecha) con IE ¬¬, con opera y firefox si...
Ahora tengo hambre... Voy a ver ke encuentro en la heladera!! Por suerte hoy es sabado el dia de las pizzas en casa! EDIT: Otra ke esta muy buena es la de huevo frito con papas fritas!! Ke compite por el primer puesto con la de jamon y anana y la de muza con faina! Estan todas re buenas en realidad!
hago un off un seg cartucho vos sacastes el .com.ar del sitio q dns usastes ? y como lo redirecionastes a blogeer yo saque uno en nic.ar y no puedo hacer q ande fin off edit la pizza de queso rockefort se pasa ;D
Por algun lado tengo guardado el sitio para registrar el dominio en el cual te dan 2 dns gratuitos. Cuando los encuentre te aviso, no es muy jodido, lo registrar en nick y despues le pones los datos que te dá el sitio... PD: Tengo algunos problemas tecnicos por los cuales no subi la ultima pizza, cuando lo arregle actualizo (o en su defecto voy a tener que usar fotos de celular) ...