Finalmente salio un fix que funciona y extiende la versión trial hasta el 2050. Importante Este Fix solamente funciona en las versiones triales, si tienen la version comercial o la Bussines Edition no les va a funcionar y el antivirus va a dar error. Por lo tanto, si no tienen la version trial se la bajan de acá: Eset Nod32 Antivirus 32 bits Eset Nod32 Antivirus 64 bits Eset Smart Security Suite 32 bits Eset Smart Security Suite 64 bits Y el fix lo baján de ACA Una vez que tengan todo desinstalan el nod que tengan, instalan la trial, cuando terminan de instalar el Nod instalan el fix y reinician la pc. Ya está, nod32 hasta el 2050: Enjoy!!
Y bueno, pero gracias a maderas don luis no tenés que renegar con esperas o descargas simultaneas en rapidshare, megaupload y cualquier otro hosting que se te ocurra
Es re utill .. yo no uso antivirus tampoco.. peroo sii tenes que arreglar una maquina d un cliente, esto va como piña.. reputacion para tavo!! y para maderas don luis!!
GRANDE TAVOOOOOOOOO!!! Aprovecho y pregunto, ¿de que manera se puede comprobar si realmente funca? es decir, ¿como sabemos que en realidad no te provoca una falsa sensación de seguridad y no te proteje nada? ¿De donde actualiza el fix? Las preguntas vienen ya que recuerdo la primera vez que lo instalé sin fix ni nada, la versión trial me tiraba que había virus en todos los cracks que tenía en la máquina, despues cuando instalé el fix crackeado no me tiró nada mas (bajo los mismos cracks). Lo mismo con los adware, le pasé el ad-adware y me decía que había un montón de adware, pero el nod nada... así que por eso viene la pregunta
bueeena!! recien llego de la costa, me fui una semana, y ahora ya estoy enviciadootra vez ya lo bajo, instalo y edito aver como me kedo, gracias! darmonk, creo ke todos se preguntan lo mismo, pero habra ke confiar en ke el cracker no alla tocado nada mas ke lo ke cuenta los dias, o sino pagar la version full...
Darkmonk, este te baja las actualizaciones de los servers oficiales, dale con confianza nomas. Los cracks te los detecta como virus, justamente porque al Nod no le conviene que lo crackees, le conviene que lo compres
recien termino de instalar de reiniciar y todo eso (de paso sake otros programas inservibles ke tenia ahi) anda todo perfecto ahora esta bajando como 8 mg de actualizaciones, te va reputacion! (aunke creo ke ya te habia puesto por esto de los antivirus pero bueh no hay ke ser tacaño)