Solucionado Nombre de un Juego de 386 aventuera grafica sobre viajes en el tiempo [Time Runners]

Tema en 'Se Busca' comenzado por arts, 26/Sep/2010.

1. arts

arts n00b

Ingreso:
    26/Sep/2010
    Recuerdo que lo vendían por fasciculos, había muchuisimos, y podías jugar sin necesidad de tener todos los disquetes, me pase como la parte 35, 28 y 10, nunca empecé de cero, era a 100pesetas el fasciculo y hasta conseguir todos terminabas gastandote lo que costaba un juego de aquella epoca entre 4000 -5000 pesetas aprox. La historia era como que por alguna razon desconozco cual porque nunca compre los primero 9 fasciculos aparecías en diferentes reinos medievales, como si viajaras en el tiempo y tuvieras que encontrar tu tiempo, dimension o tu mundo de origen. Cada fasciculo por lo que vi te encontrabas en una dimension o tiempo diferente. Era 2d y aparte de ser aventura gráfica recuerdo que había zonas de habilidad donde habia que correr saltar justo en el momento o morias. El resto del juego ya era aventura gráfica, preguntar al granjero, ir al castillo y colarte con las llaves del mago en su estudio, mezclar pociones, etc..
    Me parece que el nombre contenía la palabra time, pero nisiquiera estoy seguro.

2. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
  3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Parece ser el Time Runners, creo que el único que tuvo una distribución así, pero si la memoria no me falla, no contó con mas de 30 episodios (o 30 diskettes). Fijate, acá en HOTUD, haciencdo click en cada uno ves un screen: http://hotud.org/component/search/time%2Brunners/%252F?ordering=&searchphrase=all

Y si llega a ser, acá en AS la descarga de la versión Amiga multiidioma (necesitas un emu, pero en ese post esta todo): http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9971.0;prev_next=next#new

4. arts

arts n00b

Ingreso:
    26/Sep/2010
  5. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Che Nighty, te quedaste con la vena porque tarta te ganó de mano y editaste mal el título??

Dijo Future Wars, no Time Runners

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pero es el Time Runners, fijate el post de Taringa que puso, además de que el Future no coincide con la descripción (menos que menos con lo de la distribución por fasciculos). Se ve que no lo jugaste, así que te lo recomiendo de paso _ok

7. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Jaja, conste que el autor del thread escribió mal entonces, Time Travellers, Time Runners, parecido

[MOVE]:awesome: <inserte imagen de Double Facepalm aquí> :awesome:[/MOVE]

Compartinos

Cargando...