Alguien sabe como se llama el tema de la intro del Rock n' Roll Racing (jueguito de sega y Snes) ese ke hace "tararára rára!!!" Es re clasico ese tema alguien tiene ke saber cual es!
Que buen juego! me acuerdo que estaba Highway Star de Purple, una de Sabbath ,Paranoid creo. Que juego vicio!
ahah asi, el de george thorgood, temazo i broke a thousand hearts before i met you ill brake a thousand more babyy before i am troughh jaja.. mata
Sí, "Paranoid" y también estaba "Born to be Wild". Lo tengo en cartucho, con el defecto de que no funciona la parte de "Passwords", tuve que ganarlo todo de corrido.
jajaj, ubiera sido exelente Todos los temas de ese juego son re grosos!! pero este Bad to the Bone se RECONTRA ZARPA!!!! es de esos temas ke cantas en calzones saltando por toda casa cuando no hay nadie!!!! nooo estoy re sevado! voy a buscar las tablas para guitarrearlo un rato!!!
Los temas que tenía eran estos 01 Born to be wild 02 Paranoid 03 Highway star 04 Bad to the bone 05 Peter gunn theme jeje temazos!